Prepárate para jugar Game Pass con este celular de Samsung y Xbox | TierraGamer Prepárate para jugar Game Pass con este celular de Samsung y Xbox | TierraGamer

Noticias

Prepárate para jugar Game Pass con este celular de Samsung y Xbox

By  | 

Se trata del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, que estará asociado con Xbox

Hace unos días Xbox compartió con la comunidad nueva información sobre las novedades y lo que podemos esperar con la llegada del Xbox Series X.

Entre las nuevas características, podremos acceder al catálogo de Game Pass desde el dispositivo de nuestra preferencia, ya sea consola, PC o incluso un celular.

Pero, ¿te imaginas jugando Halo Infinite en tu móvil? A muchos les pareció una buena idea, pero se preguntaban qué tipo de celular deberían de tener para poder experimentar de la mejor manera títulos como este.

La nueva colaboración entre Samsung y Xbox

Sobre ello, y para que vayas ahorrando dinero si es que te interesa, Xbox se asoció con Samsung y el próximo Galaxy Note 20 Ultra será el primer teléfono fruto de esta colaboración.

De acuerdo con el medio alemán especializado en tecnología, WinFuture, el Galaxy Note 20 Ultra será el primer smartphone con optimización para Xbox Game Pass.

Funcionará especialmente bien con los servicios de Project xCloud (en los países en donde está disponible).

Xbox Game Pass en móviles

Así, tendrás acceso a más de 90 juegos desde este dispositivo, que pretenden hacer de este móvil de Samsung una ‘consola de videojuegos portable‘.

Te recomendamos: Revelan el increíble arte de portada de Halo: Infinite con un par de sorpresas.

El éxito de Samsung en occidente

Esta es solo una más de entre las muchas colaboraciones que la empresa de tecnología surcoreana ha logrado concretar en territorio occidental, pues al menos en Estados Unidos goza de buenas relaciones y tratos especiales con marcas como Netflix y Spotify.

Ahora, a ello se suma esta colaboración nada menos que Microsoft y Xbox.

El Galaxy Note 20 Ultra aún no se revela oficialmente, pero la mayoría de sus características ya han sido filtradas.

Incluyendo su posible precio de $1,099 USD. Solo tendremos que esperar a su lanzamiento este 5 de agosto para conocer todos los detalles.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.