Podrás jugar Ghost Recon: Wildlands gratis este fin de semana | TierraGamer Podrás jugar Ghost Recon: Wildlands gratis este fin de semana | TierraGamer

PlayStation 4

Podrás jugar Ghost Recon: Wildlands gratis este fin de semana

By  | 

Si no has jugado Ghost Recon: Wildlands esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

El día de hoy se lanzó Ghost War, un modo PvP completamente gratuito para Ghost Recon: Wildlands. Para celebrar, Ubisoft anunció que podrás jugar el título este fin de semana completamente gratis. Lo mejor es que no importa qué consola tengas, ya que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One PC.



Podrás jugar todo el contenido base del juego, como la campaña y misiones, además de la nueva modalidad Ghost War. Todo esto sin ningún limite de tiempo, pero sólo podrás hacerlo del 12 al 16 de Octubre, así que te recomendamos aprovecharlo lo más que puedas.

Por el momento sólo puedes hacer la precarga en Uplay (el cliente en PC), pero creemos que no tardarán en liberarla en PlayStation 4 Xbox One. Te sugerimos comenzar a precargar lo antes posible para que no desperdicies nada del tiempo de prueba.

Si el juego termina siendo de tu agrado, podrás comprar cualquiera de las ediciones con un 50% de descuento. Además de que tu progreso no se borrará y podrás continuar desde donde lo dejaste.

¿Probarás este título? Si ya lo haz jugado, cuéntanos si te gustó y qué te pareció la nueva modalidad Ghost War.

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill