Podrás jugar la primer parte de Hitman gratis | TierraGamer Podrás jugar la primer parte de Hitman gratis | TierraGamer

PlayStation 4

Podrás jugar la primer parte de Hitman gratis

By  | 

IO Interactive toma su primera decisión después de independizarse y por ahora Hitman esta gratis

Tendrás la posibilidad de disfrutar del prólogo de Hitman, asi lo ha anunciado IO interactive que tomó su primera decisión con respecto al juego luego de independizarse de Square Enix.

Estará disponible para jugarse completamente el escenario ICA Facility incluyendo: 2 misiones de la historia, 2 contratos de intensificación, 40 desafíos y 17 logros. Al igual que todas las cinemáticas del capitulo; además si compras la versión completa del juego conservarás tu progreso.



“Estoy orgulloso de anunciar que nuestro primer saludo como estudio independiente es para invitar a todos los jugadores a disfrutar el inicio de Hitman gratis. Hay mucho amor por Hitman y esperamos que con esta oferta muchos más se enamoren con el juego. Creemos que esto es Hitman en su mejor punto. Así que pruébalo”, mencionó Hakan Abrak, director general de IO Interactive.

No sólo eso pues a fin de asegurarse que se queden con su juego IO Interactive confirmó que  estará disponible a la venta con hasta un 60% de descuento para algunas plataformas durante una semana.

Hay que recordar que Squere Enix dejó en libertad a este estudio para enfocarse en sus franquicias más importantes pero afortunadamente lograron mantener su propiedad sobre Hitman.

¿y ustedes le van a entrar a Hitman?

 

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia