Podrás vestir a Claire y Leon con sus trajes clásicos en Resident Evil 2 Podrás vestir a Claire y Leon con sus trajes clásicos en Resident Evil 2

Noticias

Podrás vestir a Claire y Leon con sus trajes clásicos en Resident Evil 2

By  | 

Los aspectos clásicos de 1998 llegarán el mismo día que el DLC gratuito The Ghost Survivors

Hace poco, Capcom anunció que un DLC gratuito llegará a Resident Evil 2 el 25 de febrero de este año. The Ghost Survivors agregará tres historias más a la trama principal, que enriquecerán la experiencia de los jugadores en este bonito remake.

Ahora, la compañía anunció en su Twitter oficial que ese mismo día podrás obtener los aspectos clásicos de Claire y Leon, sí, esos clásicos trajes que usaban en 1998. También nos compartió dos imágenes que muestran el atuendo de ambos personajes y nos da una primera impresión de cómo lucirán en acción.

La actualización no solo se trata del atuendo del 98, también, los personajes tendrán un aspecto poligonal como el que tenían en la entrega original, lo que los hace todavía más interesantes. No nos imaginamos cómo va a resaltar el look acartonado y torpe de ambos en un mundo tan realista, sin embargo, será un placer jugar Resident Evil 2 con ellos.

Parece que el 25 de febrero será una gran fecha para la nueva entrega de Capcom con contenidos adiciones muy importantes como las tres misteriosas e interesantes historias que abarcará The Ghost Survivors y estos clásicos trajes que seguro te llenarán de nostalgia cuando salgas a matar zombis a las calles de Racoon City.

Ya puedes obtener el remake de Resident Evil 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no vives en carne propia los terroríficos eventos que toman lugar en esta entrega, te recomiendo mucho hacerlo.

La obra de Capcom no se quedó en un simple remake, es una reimaginación magnífica de los eventos que nos llenaron de miedo en 1998. Nadie puede perderse un juego del calibre de este, es sin duda una experiencia que vale la pena probar al menos una vez.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!