Podríamos tardar en ver el nuevo Metroid y Pokémon para Switch | TierraGamer Podríamos tardar en ver el nuevo Metroid y Pokémon para Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Podríamos tardar en ver el nuevo Metroid y Pokémon para Switch

By  | 

Ambos juegos son considerados para 2018 o más tiempo.

Sin duda alguna, este E3 fue de gran sorpresa para los fans de Nintendo. Con el anuncio de un esperadísimo Metroid y también un nuevo Pokémon, en el que al fin podríamos ver en nuestras teles; sin duda más de alguno lloró, pero… estos juegos no dieron si quiera una ventana de salida. ¿Cuándo los veremos?



Muchos fans empezaron a ver de manera lejana estos títulos, pues sólo se mostró un logo de uno y que se encuentran en desarrollo. Recordar también que fue raro ver un anuncio de un nuevo Pokémon a tan temprana edad de la consola; debido a que siempre que vemos un nuevo Pokémon es con una buena base de usuarios establecida para tener grandes ventas. Estos juegos a diferencia de Metroid, sí venden una gran cantidad de millones (por más feo que suene).

A esto, el director corporativo de comunicaciones en América de Nintendo, Charlie Scibetta, indicó que tanto Metroid Prime 4 y el nuevo Pokémon podrían ver su salida a partir del siguiente año:

Hemos anunciado una gran línea de juegos para el siguiente año, como Metroid 4. 2018 estará rodeado de Kirby, Yoshi, Metroid y el nuevo juego de Pokémon. Nos sentimos orgullosos de esta línea, la cual saldrá a partir de ese año o más allá.

Lo bueno es que si aún no tienen su Nintendo Switch, tendrán bastante tiempo para ahorrar.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.