¿Podríamos ver un avance de Marvel Studios durante el Super Bowl? | TierraGamer ¿Podríamos ver un avance de Marvel Studios durante el Super Bowl? | TierraGamer

Cine

¿Podríamos ver un avance de Marvel Studios durante el Super Bowl?

By  | 

Los últimos tres años hemos visto imágenes de las películas de Marvel Studios durante los comerciales del campeonato de la NFL

Los fans – como dicen en México – no tienen llenadera. ¿Por qué? Pues no hace más de un mes vimos el primer avance de Avengers: Endgame y muchos fans de Marvel Studios ya desean ver otro. ¿Acaso quieren que les cuenten la película con puros tráilers? Pues no, nadie lo desea, pero hay mucha gente en Reddit que gusta hacer teorías sacadas de la manga con estos avances para mantener su vida ocupada.

Bueno, el Super Bowl LIII es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. Es el lugar adecuado para que mucha gente pueda ver nuevos productos, comerciales especiales y demás cosas que podrían aparecer en otro momento, pero, como la audiencia es tan grande, la oportunidad se presta perfectamente para la ocasión en que marketeros se quiebran la cabeza haciendo comerciales de 30 segundos.

¿Será que durante el Super Bowl LIII donde se enfrentan los Carneros de los Ángeles contra los Patriotas de Nueva Inglaterra podamos ver algo nuevo de Marvel Studios? Bueno, la historia nos dice que la posibilidad está ahí, solo que puede ser alguno de los tres filmes para este año.

¿Será de Captain Marvel? Bueno, la película más próxima que necesita mucha promoción es la protagonizada por Brie Larson. Esta tiene una buena probabilidad de tener un nuevo avance que nos muestre escenas de esta esperada película.

¿Será Avengers: Endgame? Esto sería un sueño. Desde el lanzamiento del primer avance en diciembre no hemos visto absolutamente nada nuevo, solo filtraciones a través de juguetes y teorías vacías de gente que no tiene nada que hacer en Reddit.

¿Será Spider-Man: Far From Home? Bueno, este es el menos probable de los tres, a menos que Sony Pictures esté planeando una promoción realmente agresiva con este filme, sin embargo, presentaría un conflicto de intereses con las otras películas de Marvel Studios.

Muy bien, la vitrina está puesta para que Marvel Studios la aproveche, es cuestión de esperar y saber cuál película tendrá un diminuto espacio en el Super Bowl.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!