Podrían hacer película de Secret Wars si funciona la unión entre Disney y Fox | TierraGamer Podrían hacer película de Secret Wars si funciona la unión entre Disney y Fox | TierraGamer

Cine

Podrían hacer película de Secret Wars si funciona la unión entre Disney y Fox

By  | 

Soñar no cuesta nada y Anthony Russo juega con la posibilidad de una película de Secret Wars.

En poco más de dos semanas llegarás con ojeras al trabajo o a la escuela porque seguro fuiste a ver Avengers: Infinity War a media noche. ¿Será la película de Marvel más grande de todas? Eso está por verse. Mientras tanto, imaginemos lo mejor, un mundo ideal donde Disney y Fox ya están unidos bajo el mismo techo. ¿Qué podrías hacer con tantos personajes? ¡Secret Wars!

En una entrevista con un sitio francés, Anthony Russo dijo que, si se completa la compra de Fox por parte de Disney, tendrían más personajes para trabajar y que sería interesante ver algo como los Secret Avengers.


Soñar no cuesta nada, definitivamente, sin embargo, la realidad es que está un poco lejos.

Primero, debemos considerar que esa una idea al aire muy al azar que diría cualquier fan de Marvel y, en este caso, el director se ve que le gusta mucho crear expectativa (innecesaria).

Burocracia, contratos y demás

Para que Disney tenga en sus manos las licencias de los X-Men o los 4 Fantásticos, necesita pasar por varios papeleos burocráticos en Estados Unidos, pues cuando una empresa absorbe a otra, aparece una agencia gubernamental que hace una investigación y decide si hay o no posibilidades de la creación de un monopolio.

En el caso específico de Disney y Fox, lo único que adquiriría la compañía del ratón Miguelito sería la división de cine y también la de deportes, pues ya tener una agencia de noticias involucraría algunos intereses políticos.

Teniendo los derechos de los personajes que tiene Fox, sería mucho más fácil crear ciertos filmes de ensueño que por ahora son imposibles. Todos los fans tendrán que esperar una considerable cantidad de tiempo para ver un filme como Avengers vs X-Men o, en su defecto, Secret Wars.

¿Te gustaría ver un evento que tome como base a esa icónica historia de la Casa de las Ideas?

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!