Poe Dameron interpreta a Nathan Drake mejor que el mismo Drake | TierraGamer Poe Dameron interpreta a Nathan Drake mejor que el mismo Drake | TierraGamer

Cine

Poe Dameron interpreta a Nathan Drake mejor que el mismo Drake

By  | 

Era inevitable que los fans comenzaran a hacer comparaciones cuando Poe Dameron apareció antes del teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Este viernes se estrenó con bombo y platillo el primer teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker. Sean fans o no de la Guerra de las Galaxias, este avance generó mucho revuelo en las redes sociales. Fue el primer vistazo oficial que se tuvo de la cinta que terminará la saga iniciada por George Lucas hace varias décadas. Pero hubo un detalle que llamó mucho la atención, y fue en relación a Poe Dameron.

‘Star Wars: Episodio IX’: El Emperador vuelve en el primer tráiler

Poe Dameron sería un gran Nathan Drake

Como saben él es interpretado por el actos Oscar Isaac, y aparece en este adelanto. El caso es que antes del video apareció una imagen fija de él. Esto causó revuelo y no por su presencia, sino por su aspecto. Lo que sucede es que su atuendo es casi una copia del que lleva Nathan Drake en Uncharted 3: Drake’s Deception. Es decir, camisa clara, pañuelo al cuello, una banda con bolsas cruzando su pecho y un arma en la mano.

OK, hay una que otra diferencia, pero el planteamiento es muy similar. Más que aparentar estar en una galaxia muy remota, Poe Dameron da la impresión de caminar por el Medio Oriente. De hecho así es, pero es algo que no debería ser tan notorio. Hasta da la impresión que el encargado de vestuario de Star Wars: The Rise of Skywalker jugó demasiado esta entrega de Uncharted o está familiarizado con ésta.

Poe Dameron interpreta a Nathan Drake mejor que el mismo Drake

Lástima, la película de Uncharted es precuela

Quizá esto sea una señal de los tiempos que vivimos. La primera trilogía de Star Wars tenía muchas influencias, que conjugadas entre sí daban un resultado original. Lo mismo pasó con las precuelas y ahora sucede con esta nueva entrega. Aunque no faltará quien apunte también que visualmente la trilogía actual de la Guerra de las Galaxias no es tan rica como en los tiempos de George Lucas.

Ahora, lo que si queda claro es que Oscar Isaac interpretando a Poe Dameron si da una impresión muy fuerte de Nathan Drake. Tal vez quienes están haciendo la película de Uncharted deberían hacerle una llamada. Lástima que se supone que es una precuela, ya que veremos a Nathan en su juventud. Tan es así que se había manejado el nombre de Tom Holland. Pero nadie dijo nunca que no había secuela e Isaac está que ni mandado a hacer.

Fuente.

Facebook Comments