Pokémon: La Enfermera Joy por fin cambió su peinado en este cosplay | TierraGamer Pokémon: La Enfermera Joy por fin cambió su peinado en este cosplay | TierraGamer

Anime

Pokémon: La Enfermera Joy por fin cambió su peinado en este cosplay

By  | 

La Enfermera Joy es uno de los personajes más queridos del anime de Pokémon, y este buen cosplay la representa de forma genial

A lo largo del anime de Pokémon han desfilado muchos personajes. En especial los que provienen de los juegos de la línea principal de la serie; pero hay algunos que son casi permanentes.

Además del protagonista Ash Ketchum y del Equipo Rocket, es de ley que siempre nos encontraremos con una Enfermera Joy. Tan solo al entrar a un centro especializado nos toparemos con ella. Lo más insólito es que todas las enfermeras se parecen entre sí.

La Enfermera Joy es un personaje infaltable en Pokémon

Es decir, son copias idénticas unas de otras. No es el único personaje en dicha situación, pero para algunos es algo tranquilizador ver a un personaje familiar en la serie.

No importan que ya sean más de 20 años, la Enfermera Joy siempre estará presente, cuidando de los pokémon que resulten heridos y diciendo algunas palabras de apoyo. Lo que si ha cambiado con respecto a ella es su diseño. Conforme evoluciona el anime, su apariencia se modifica.

Pokémon: Esta imagen de Ash demuestra que siempre estuvo hecho de puros pokémon

Aunque realmente no es un gran cambio; ella es uno de los personajes más reconocibles del anime de Pokémon. En especial destaca su cabellera de color rosado, y desde luego, su uniforme y tocado con una cruz roja en el centro.

Alguien que suele acompañarla es Chansey, el monstruo de bolsillo que las enfermeras de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh suelen emplear como ayudantes. Su figura es algo clásico.

Así se vería la Enfermera Joy de Pokémon en la realidad
Así se vería la Enfermera Joy de Pokémon en la realidad

Podemos encontrarla en cada Centro Pokémon

Todo lo mencionado antes se mantiene en el nuevo cosplay que les compartimos. Es un aporte de la cosplayer @tniwe. Quizá lo único que se ve diferente de su interpretación es su peinado.

El peinado tradicional en el anime es un par de ‘colitas’ que se arreglan de forma circular. Aunque existe la posibilidad de que en este caso no sean tan pronunciadas, y es por lo mismo que caen hacia atrás sin que puedan verse bien.

Salvo ese detalle, esta es una buena interpretación de la Enfermera Joy del anime de Pokémon. Como un extra lleva un simpático Pikachu en uno de sus bolsillos. Y como otros personajes de la serie, ella está de regreso en la nueva temporada con un leve cambio.

Eso fue en el sexto episodio, aunque no estuvo por mucho tiempo. Y mientras dure esta animación es seguro que la seguiremos viendo por varios años más.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).