Pikachu vuelve a ser gordo en el nuevo anime de Pokémon | TierraGamer Pikachu vuelve a ser gordo en el nuevo anime de Pokémon | TierraGamer

Anime

Pikachu vuelve a ser gordo en el nuevo anime de Pokémon

By  | 

El nuevo anime de Pokémon sigue en emisión, y en su más reciente episodio, Pikachu nos recuerda su aspecto original, pero en modo Gigantamax

De la misma manera que Ash Ketchum, Pikachu ha tenido diversos rediseños a lo largo del anime de Pokémon. Su versión actual es más estilizada. Pero hay muchos que extrañan su forma original, que era apegada a los juegos de la primera generación de la serie.

Es decir, el monstruo de bolsillo regordete y “cachetón”. Pues parece que el equipo detrás de la adaptación animada quiso hacerle un regalo a los fans que lo echan de menos.

Pikachu “gordito” es un clásico en Pokémon

Eso fue lo que pasó precisamente en el más reciente episodio del nuevo anime de Pokémon, el cual por ahora no tiene nombre oficial para Occidente. Lo que sucede es que el fiel compañero de Ash, al igual que otras criaturas, es capaz de sufrir la transformación Dynamax.

Esto es algo que es exclusivo de la octava generación de la serie, y sucede frecuentemente en la región de Galar. Es cuando estos seres crecen de forma colosal en batalla.

Pokémon: El Profesor Oak ahora es un chavorruco y el Internet así reaccionó

Eso implica un incremento brutal de su vitalidad y poder de ataque. Pero en el caso del Pikachu de Ash Ketchum, él llegó a la siguiente fase de esta transformación. Se trata de la forma conocida como Gigantamax.

Cuando eso pasa este pokémon vuelve a su querida forma de la primera generación. Solo que en este caso es cientos de veces mayor. En el episodio de esta semana, tanto Ash como Go quedaron sorprendidos de verlo así.

Pikachu regresa al pasado en el anime de Pokémon

El nuevo anime muestra su forma Gigantamax

Esto se debió a que se encuentran en un punto de la región donde es posible que este cambio ocurra. Esa es una de las mecánicas presentes en Pokémon Sword & Shield, la más reciente entrega de la serie en Nintendo Switch.

Si bien la temporada actual del anime no sigue la misma historia del juego, de vez en cuando toma elementos de éste. Lo que se vio en el más reciente episodio es una muestra.

De momento no se sabe cuándo llegará este anime a Occidente, pero es de imaginarse que no tomará mucho tiempo. Hasta ahora van 13 episodios.

Es de imaginarse que cuando termine la emisión de la anterior fuera de Japón, la que está basada en Ultra Sun & Ultra Moon, se hará un anuncio acerca del estreno de la actual. Solo es cuestión de tiempo para que se emita en América y otras regiones.

Fuente.

Facebook Comments