Pokémon: Ash podría no estar en el nuevo reboot | TierraGamer Pokémon: Ash podría no estar en el nuevo reboot | TierraGamer

Anime

Pokémon: Ash podría no estar en el nuevo reboot

By  | 

Hay quienes creen que Ash Ketchum, el protagonista del anime de Pokémon, podría no estar en la nueva serie. Pero no hay nada que lo respalde

Este fin de semana, The Pokémon Company compartió un tráiler donde anunció de manera formal un nuevo anime de la serie. El nombre de éste es Pocket Monster, el nombre con el que se conoce a la franquicia en Japón.

Se supone que el 29 de septiembre se revelarán más detalles acerca de esta producción. Eso será durante la transmisión de la serie que está emitiendo en la actualidad.

El anuncio de la nueva serie de Pokémon será a finales de mes

Es decir, Pokémon Sun & Moon. De momento es demasiado pronto como para especular acerca de qué esperar de esta animación. Pero su logotipo es sospechosamente similar al manejado en las películas del 2017 y 2018.

Sí, esas mismas que mostraban a Ash Ketchum en una especie de realidad alterna y no había señales de otros personajes bien conocidos, como Misty y Brock. ¿Será el mismo caso de nuevo?

Pokémon unirá todas sus generaciones en un nuevo anime

Sin embargo, hay unos pocos fans que están preocupados acerca de lo que pasará con Ash, el casi eterno perde… perdón, entrenador pokémon que es protagonista de la serie.

Lo único que se sabe de este anime es que abarcará desde Kanto, la primera región de la franquicia, hasta Galar, que corresponde a Sword & Shield, que sale a la venta el 15 de noviembre. No se sabe si sustituirá o no al anime regular.

Parece que Ash Ketchum tiene su propia legión de fans

No hay suficiente información para afirmar eso, ni siquiera en forma de rumor. Según un fan de Ash Ketchum en Twitter “en este punto, estoy demasiado apegado a Ash, especialmente sobre cómo los escritores parecen haberlo descubierto finalmente, y que ganar una liga no parece ser una buena despedida”.

Desde luego, esto último es cuestión de enfoques, ya que hay personas a las que no les cae tan bien este personaje.

Es por lo mismo que series derivadas como Pokémon Origins y Generations, que eran mucho más apegadas a los juegos de la línea principal de Game Freak, son tan queridas también.

Sin embargo y como mencionamos antes, de momento todo es especulación. La nueva serie bien podría sustituir a la original, lo que suena probable. Pero que no esté inmiscuido Ash Ketchum es un asunto muy diferente.

Fuente.

Facebook Comments