UNAM tendrá su Pokémon Center y todavía no lo sabe | TierraGamer UNAM tendrá su Pokémon Center y todavía no lo sabe | TierraGamer

Nintendo Switch

UNAM tendrá su Pokémon Center y todavía no lo sabe

By  | 

El mandamás de las compañías de telecomunicaciones más importantes en México, Carlos Slim, presentó el Pabellón de la Biodiversidad, un museo que se construirá en la UNAM y que parece estar inspirado en una Pokéball de Pokémon

Tal vez es el ángulo de la foto o nuestra amplia imaginación, sin embargo, el nuevo Pabellón de la Biodiversidad que apenas fue anunciado y presentado por Carlos Slim (dueño de Telmex y Telcel) es muy parecido a algo relacionado a Pokémon.

Esta obra es una donación por parte de la Fundación Carlos Slim para la Universidad Nacional Autónoma de México. y se supone que debe poder albergar un millón 300 mil especímenes, en otras palabras, otras 10 o más generaciones de los pokémon.

Hablando en serio, este Pabellón de la Biodiversidad con forma de Pokéball será finalizado para mayo 2020 y cuenta con una inversión de unos 200 millones de pesos. Ahora, tal vez suene un poco descabellado, pero, tal vez podrían presentar un juego de Pokémon en el lugar.

Pokémon Pabellón de la Biodiversidad

También te recomendamos: Fortnite tendrá presencia en el Argentina Game Show con un stand de ensueño

Pokémon: ¿Qué hay de Sword and Shield?

La siguiente generación de la franquicia de Pokémon llegará a partir del 15 de noviembre al Nintendo Switch para la alegría de todos los fans de esta franquicia que nació de la mente de Satoshi Tajiri con la bendición de Shigeru Miyamoto (creador de Super Mario)

En esta ocasión, el juego es dirigido por Shigeru Ohmori y la producción es de Junichi Masuda (compositor original de Pokémon). La música correrá a cargo de Minako Adachi y Go Ichinose, un par de individuos con experiencia en la franquicia.

Vale la pena señalar que esta es la octava generación de la franquicia de Pokémon y la segunda en llega entrega en llegar al Nintendo Switch después de ‘Let’s Go, Eevee!’ y ‘Let’s Go, Pikachu!’

Además de estos detalles, los pokémon nativos de la región que estén en el Pokémon Bank del 3DS podrán se transferidos al juego sin mayor problema a través del servicio de Home. También vuelven los gimnasios y cada versión contará con sus criaturas exclusivas.

Tal vez te interese: Reseña: ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition’: Milagro técnico en Switch

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-