The Pokémon Company no tiene claro el proyecto para la Switch | TierraGamer The Pokémon Company no tiene claro el proyecto para la Switch | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

The Pokémon Company no tiene claro el proyecto para la Switch

By  | 

La Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina y Pokémon siempre ha sido un título seguro para la compañía.

Aunque Nintendo no ha dicho que juego vendrá con su nueva consola de parte de la franquicia de Pokémon, está más que claro que podremos esperar uno.

The Pokémon Company declaró, en una reciente entrevista que se llevó a cabo, que realizar un nuevo juego para la Nintendo Switch sería un reto en esta ocasión

“Pokemon has been about being portable, but now there is the Switch, which is a portable home console, so it has a bigger screen and higher specs than we’re used to,” Ishihara said.

“Apart from main games, we make stuff like Pokkén [Tournament] and [Pokémon Mystery] Dungeon, so I am thinking we should make games that suit the Switch, but at this time I cannot confirm any projects.»

Queda muy claro que, si se está considerando realizar un título nuevo que pueda adaptarse a las nuevas especificaciones que posee la Nintendo Switch.

Tomando en cuenta que la nueva consola podría funcionar como un portátil y no sólo la consola fija en casa, podrían tener muchas opciones de juego para explorar, en las que el usuario aproveche al 100 estas especificaciones.

Seria bueno, con la tecnología de los joycon poder sentir a tu Pokemon moverse dentro de la pokebola o algo así.

Hay que recordar los rumores de un probable juego complemento al nuevo Sun & Moon, el Pokémon Star, que se decía saldría el 2017 a estrenar la Nintendo Switch.

Desafortunadamente no sabemos nada y los rumores son solo eso, pero es bueno saber que The Pokémon Company ya está ideando como sacar un título para Switch.

[Fuente ].

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra