• compartir

Pokémon tendrá otro Live Action, pero no de Detective Pikachu

Lo que debes saber...

Sería el live action que muchos sueñan.


Detective Pikachu

El objetivo es hacer un par de películas de Pokémon, pero, basada en los videojuegos principales

Debido a la suerte que tienen las películas basadas en videojuegos, pensamos que Detective Pikachu iba a fallar, sin embargo, demostró que un Live Action de Pokémon funciona y solo es cuestión de tener un buen guion y – al mismo tiempo – efectos especiales dignos.

Ahora, gracias al éxito de Detective Pikachu, uno imaginaría que Legendary Pictures estaría a cargo de un nuevo Live Action. El problema es que no se ha rumorado gran cosa acerca de una continuación o la obvia explotación de la franquicia de Pokémon.

Lo último que supimos es que Legendary Pictures quiere una secuela, pero, ya no hemos escuchado nada más acerca de este plan. Lo más nuevo surge por parte de Daniel Ritchman, mejor conocido por sus atinadas filtraciones de otras películas importantes.

De acuerdo con la información de Daniel Ritchman, el siguiente largometraje Live Action de Pokémon estaría basado en los primeros juegos de Game Boy que llegaron a Norteamérica. En vez de optar por una historia alternativa como sucedió con Detective Pikachu, ahora apostarían por el relato que todos los fans de la franquicia conocen.

Detective Pikachu es la mejor película de videojuegos de la historia y fue de Pokémon.

Lo que sí no debemos perder de vista es que la base continuaría siendo la de Detective Pikachu, así que mucho de lo que vimos ahí, también aparecería en este nuevo filme de Pokémon.

También te recomendamos: ¡Otro retraso! El final del Live Action de Rurouni Kenshin se va al 2021

Pokémon: Entre rumores de películas, ahí vienen los DLC de Sword and Shield

En lo que esperamos a que venga alguna declaración oficial que confirme la realización de una nueva película de Pokémon, recordemos que los juegos más recientes para Nintendo Switch pronto recibirán un DLC.

Contrario a entregas pasadas donde el equipo de desarrollo prefería lanzar nuevos juegos en vez de expansiones, Sword y Shield tendrán un par de contenidos descargables que servirán para extender la historia, además de añadir nuevas y viejas criaturas.

Esta es la primera vez que The Pokémon Company toma semejante decisión y podría ser un cambio radical en la serie. Los dividendos podrían ser muy altos si los nuevos contenidos resultan tener el suficiente éxito.

El Expansion Pass contiene ambos DLC y tiene un precio de 674.90 MXN, que es más o menos la mitad del costo de un juego para Nintendo Switch. Vienen nuevas regiones, muchas criaturas que acaban de descubrir y muchas cosas más.

¿Te emociona este nuevo contenido de Pokémon? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente

(Visited 129 times, 1 visits today)