• compartir

Regreso a Sinnoh confirmado: Pokémon Diamond y Pearl tendrán remake

Lo que debes saber...

Un par de remakes y una aventura nueva en Sinnoh.


Pokémon

También se viene una nueva historia original que se llevará a cabo en Sinnoh

Finalmente sucedió lo que muchos fans estaban esperando, la generación de Pokémon Diamond y Pearl tendrá su remake, 15 años después de su lanzamiento oficial y caerá durante el último trimestre de 2021.

Los nuevos juegos llevarán por nombre Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl y son remakes de los títulos que salieron hace 15 años en el Nintendo DS. El desarrollo de estos proyectos corre a cargo de ILCA que trabajó en Pokémon Home. La dirección corre a cargo de Yuichi Ueda de ILCA y Junichi Masuda de Game Freak.

Este remake está ciertamente apegado a la apariencia original de la versión del Nintendo DS, pero, aprovechando las capacidades que tiene el Nintendo Switch. Vale la pena recordar que volverás a elegir entre los starters: Turtwig, Chimchar y Piplup.

Si esto no fuera suficiente, estarán todos los Pokémon que aparecen en la versión de Diamond y Pearl. También no perdamos de vista la conectividad que podría haber entre este y el resto de los títulos que ya conocemos.

Estaremos al tanto de la fecha exacta de salida de esta producción la cual muchos fans de Pokémon deben estar esperando desde hace mucho tiempo.

También te recomendamos: ¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México

Pokémon presenta una nueva historia original para la región Sinnoh

Si los remakes de Diamond y Pearl no fueron suficientes, la presentación de The Pokémon Company también nos entregó un nuevo título en la serie que además de contar con una presentación gráfica parecida de Sword y Shield, cuenta una nueva historia en la región de Sinnoh.

Pokémon Legend Arceus es el nombre de este nuevo proyecto el cual es para Nintendo Switch y se lleva a cabo muchos años antes de todas las historias que conocemos en la región de Sinnoh.

Aquí, las criaturas están libres en un ambiente salvaje y las personas que llegan a la región de Sinnoh buscan aprender mucho más sobre el lugar.  Incluso, las Pokéballs son distintas a las que conocemos, ya que tienen mecanismos un tanto ‘anticuados’ si los comparamos con las esferas de siempre.

Pokemon Legend Arceus

Tu misión en Pokémon Legends: Arceus será la de armar el primer Pokédex de la región a través de batallas y capturando a estas ‘pequeñas’ criaturas. Ahora bien, no perdamos de vista que esta entrega en la serie está descrita como un juego RPG de acción, detalle que no hemos visto antes en la serie. La fecha de salida de este título será mundial y a inicios de 2022.

¿Te emocionaron los anuncios de Pokémon? No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

(Visited 91 times, 1 visits today)