Cosplay del Equipo Rocket de Pokémon se hace viral | TierraGamer Cosplay del Equipo Rocket de Pokémon se hace viral | TierraGamer

Anime

Cosplay del Equipo Rocket de Pokémon se hace viral

By  | 

Este cosplay doble de Jessie y James del Equipo Rocket de Pokémon llamó muchísimo la atención de los fans del anime a través de Twitter

Cuando se anunció que un nuevo anime de Pokémon estaba en camino, hubo quienes pensaron que varios de los personajes que siempre conocimos no aparecerían.

El principal afectado era Ash Ketchum, pero no faltó quien pensara que el Equipo Rocket correría el mismo destino. Sin embargo, los tráileres de la serie, y los primeros episodios dejaron en claro que eso no va a pasar: todos ellos seguirán en la animación.

Prepárense para los problemas y más vale que teman

¿Qué sería de este anime sin Jessie, James y Meowth? Ellos son el factor cómico de esta producción. Siempre obsesionados con capturar a Pikachu y todos los pokémon que puedan, urden infinidad de planes y estrategias.

Algunas más creativas que otras, pero al final siempre son vencidos. Son sin duda de los personajes más conocidos de la franquicia. Y reflejan el «prototipo» del villano que no importa lo que haga, siempre es derrotado.

Dos veteranos de My Hero Academia trabajarán en el nuevo anime de Pokémon

Aunque en una de las más recientes entregas del anime, Pokémon Sun & Moon, lograron por fin vencer una a Ash. Esta serie destacó por salirse de varios lugares comunes. No por nada este entrenador incluso se volvió campeón de la Liga Alola, rompiendo la maldición que llevaba varios años.

Pero volviendo al tema de Jessie y James, ellos son personajes que inspiran a muchos fans. En especial en lo que se refiere al mundo del cosplay.

Cosplay del Equipo Rocket de Pokémon se hace viral

Este cosplay de Jessie y James de Pokémon se volvió popular

Como el caso que les compartimos ahora. La cuenta en Twitter de Monia Ashibi (@ydecosplay) compartió la representación de un par de cosplayers que se divierten de lo lindo interpretando al Equipo Rocket.

Hasta donde se ve los trajes son los adecuados, y el color del cabello también. Aunque quizá en el caso del cosplayer masculino un poco más de color azul no le habría caído mal. Pero es una buena caracterización.

Este cosplay del Equipo Rocket del anime de Pokémon se hizo viral rápidamente. Tiene casi 20,000 RT en Twitter, y más de 86,000 usuarios lo pusieron como su tweet favorito.

Tal parece que ya llevan algo de tiempo realizando este tipo de interpretaciones. Pero nunca habían tenido una respuesta tan entusiasta de los fans del cosplay, así que sin duda ambos cosplayers corrieron con suerte en esta ocasión.

Fuente.

Facebook Comments