Los pokémon exclusivos por región llegan a Pokémon GO vía evento | TierraGamer Los pokémon exclusivos por región llegan a Pokémon GO vía evento | TierraGamer

Móviles

Los pokémon exclusivos por región llegan a Pokémon GO vía evento

By  | 

Pokémon GO tendrá un nuevo evento, donde será posible adquirir Pokémon Legendarios, así como los exclusivos de algunas regiones.

Una de las características que tiene Pokémon GO es que hay algunos pokémon que por más esfuerzos que hagamos, no es posible conseguirlos en nuestra región. Esto es algo que ha pasado en el juego desde el inicio, y quizá es la forma que tiene Niantic para premiar a quienes viajan. Pero para las personas que no suelen hacerlo, pues es un dolor de cabeza completar el Pokédex.



Consigue los pokémon que siempre quisiste tener

Para solucionar esto, la compañía realizará el Ultra Bonus Event. Esta campaña nos permitirá conseguir varios monstruos de bolsillo. Entre ellos los de tipo Legendario a través de las Raid Battles. El calendario del evento quedaría de la siguiente manera. Articuno, Zapdos y Moltres pueden conseguirse vía Incursiones, y entre ellos habrá versiones shiny o variacolor.

Eso aplicará del 13 al 20 de septiembre. Una vez pasado ese lapso, Mewtwo hará acto de aparición y participará en esas batallas. Es la primera vez que estará disponible de dicha manera, fuera del sistema de invitación EX Raid. Podremos pelear contra él hasta el 23 de octubre. Pero… ¿cuándo podremos conseguir los pokémon exclusivos de región en Pokémon GO?

Pokémon GO se mantiene vigente y funcionando

Hasta el 30 de septiembre, cuatro de ellos estarán ocultos en los huevos pokémon de siete kilómetros. Se tratan de Farfetch’d (Asia), Kangaskhan (Australia), Mr. Mime (Europa) y Tauros (América). Hasta ahora solo el primero de ellos había salido de su zona respectiva. Será la primera vez que algunos jugadores tendrán la opción de obtenerlos.

Lo único malo de esta promoción es que hay otros pokémon exclusivos de región que son mucho más raros de conseguir. Pero es de imaginarse que más adelante Niantic puede aprovecharlos en otro evento de Pokémon GO. Las campañas constantes, el lanzamiento de nuevas mecánicas y criaturas ha permitido mantener vigente este juego entre los fans. Gracias a Polygon por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!