Pokémon GO arranca 2019 con nuevos eventos | TierraGamer Pokémon GO arranca 2019 con nuevos eventos | TierraGamer

Móviles

Pokémon GO arranca 2019 con nuevos eventos

By  | 

Año nuevo, campaña nueva en Pokémon GO. Entérate de los nuevos eventos donde puedes conseguir de forma sencilla a Totodile y Feebas.

Pokémon GO cerró el año con ganancias de casi $800 millones de dólares. No solo gracias al lanzamiento de nuevos pokémon y opciones, sino también a la realización de eventos regulares. Precisamente a finales del 2018 hubo uno de ellos. Y ahora, otro más está en camino. Se trata de Limited Research, que como su nombre lo dice se basará en investigaciones.

Feebas viene en un nuevo tipo de evento

Esta nueva campaña nos permitirá adquirir a un nuevo pokémon a través de este tipo de misiones desde la PokéStops. La primera iniciativa de este tipo toma lugar el próximo sábado, el 19 de enero, durante las horas del Día de la Comunidad. El monstruo de bolsillo en cuestión es Feebas. A pesar de su aspecto poco atractivo, al evolucionar se convierte en Milotic.

Como en otras ocasiones existe la posibilidad de capturar a este pokémon pero en su forma shiny o variacolor. Así que lo que mejor podemos hacer en Pokémon GO es capturar todos los ejemplares que podamos, a ver si de casualidad tenemos suerte de atrapar esta codiciada variedad. En cuanto al Día de la Comunidad que arranca mañana, 12 de enero, el monstruo en cuestión es Totodile.

Pokémon GO hizo casi $800 millones de dólares en 2018

Totodile llega mañana al Día de Comunidad

Eso hace pensar que también lo veremos en los Limited Research Days. Así que lo que conviene es hacer girar los discos de las PokéStops para ver qué es lo que conseguimos. No faltarán los fans que hagan un peregrinaje en cada una de estas paradas. Y el realizar esto incrementará las posibilidades de toparnos con un pokémon shiny.

Es este tipo de cosas lo que provoca que resurja el interés de Pokémon GO entre los fans. A pesar de un inicio relativamente accidentado, pero exitoso, Niantic ha encontrado la fórmula correcta para convertir al juego en un producto atractivo. Y de paso, rentable. Quizá no es el MMO soñado por muchos, pero es una experiencia bastante popular.

Veremos que depara el 2019 a Pokémon GO y que novedades se van añadiendo con el paso de los meses. Gracias a Eurogamer por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!