Pokémon GO: ahora será más fácil encontrar a Meltan | TierraGamer Pokémon GO: ahora será más fácil encontrar a Meltan | TierraGamer

Noticias

Pokémon GO: ahora será más fácil encontrar a Meltan

By  | 

La Mystery Box de este juego para móviles acaba de recibir una actualización

Seguro estás a nada de conseguir a Meltan en Pokémon GO, pero, aún no logras encontrar los cinco Exeggcute que nada más no salen pues solo aparecen pokémon de otras generaciones que ya tienes a montones (eso nos está pasando a nosotros).

Ahora hay un modo mucho más sencillo de obtener a este mítico Pokémon y es a través de unir al juego con Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eeevee! de Nintendo Switch. Cuando transfieres un Pokémon de la primera generación al título de Switch, recibirás un ítem en Go llamado Mystery Box el cual es la clave para hacer que Meltan aparezca en el juego.

Este objeto ahora tiene una pequeña actualización.

De acuerdo con la cuenta oficial de Pokémon GO, ahora será mucho más sencillo encontrar a Meltan en estado salvaje cuando la Mystery Box es activada. “El efecto de la Mystery Box ahora es más fuerte”, cita a través de un tweet la cuenta. “Ahora, cuando uses la Mystery Box, aparecerán más Meltan”.

Fuera de las investigaciones especiales, Meltan solo puede aparecer en Pokémon GO usando la Mystery Box. Este ítem se abrirá cuando transfieras un pokémon a las entregas de Nintendo Switch. Ahora, esto tiene su chiste, pues la caja solo dura media hora y la puedes usar una vez cada siete días.

Niantic no especificó cuánto se incrementará la aparición de Meltan después de esta actualización, sin embargo, no deja de ser un cambio el cual todos recibirán de buena gana, especialmente si quieren obtener a Melmetal.

Para evolucionar a Melmetal es necesario obtener 400 dulces de Meltan así que o lo pones a caminar o capturas muchas criaturas usando el ítem que multiplica los dulces.

No cabe la menor duda de que 2018 ha sido un gran año para Pokémon GO. Gracias a los días de comunidad y las distintas actualizaciones, los jugadores han vuelto y han gastado mucho dinero en las microtransacciones dentro del juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!