Pokémon GO añadirá una nueva forma de Deoxys esta semana | TierraGamer Pokémon GO añadirá una nueva forma de Deoxys esta semana | TierraGamer
Advertisement

Móviles

Pokémon GO añadirá una nueva forma de Deoxys esta semana

By  | 

Estará disponible en las raids EX en los gimnasios especiales

Deoxys se presentó por primera vez en Pokemon GO a principios de este año como el segundo jefe EX Raid del juego, reemplazando a MewTwo. Hasta ahora, este pokémon solo ha aparecido en el juego móvil en su Forma normal, pero, una nueva variante aparecerá muy pronto.

Niantic anunció que Deoxys en su forma de ataque estará disponible en EX Raids a finales de este mes. Aparte de tomar una apariencia diferente, esta forma de Deoxys tiene una estadística de ataque mucho más alta que su presentación estándar, y Niantic advierte que será un «desafío difícil que requiere que los entrenadores aprovechen cada oportunidad».

La nueva forma de Deoxys llegará con el próximo ciclo de invitaciones a las incursiones de EX, que están programadas para salir a partir del 20 de diciembre.

A diferencia de las batallas de incursiones estándar, solo puedes participar en las incursiones de EX si recibiste una invitación, la cuales son ciertamente difícil de conseguir.

Para obtener uno, primero deberás haber ganado recientemente una Batalla de incursión en un gimnasio «calificado». Estos se indican mediante una etiqueta de incursión EX en la esquina superior derecha cuando se miran los detalles del gimnasio.

Mientras tanto, los jugadores aún tienen un poco más de tiempo para atrapar a Cresselia. El Pokémon psíquico dejará las incursiones estándar este 18 de diciembre, justo antes de que llegue Deoxys a las incursiones de EX.

Niantic no ha anunciado cuándo llegará el próximo Pokémon legendario del juego, aunque el desarrollador ha dicho que Azelf, Uxie y Mesprit, tres legendarios más originalmente de Pokémon Diamond y Pearl, están en camino.

La celebración de fin año de Pokemon GO también iniciará muy pronto. El evento de este año comienza el 18 de diciembre y presentará otro puñado de pokémon de la cuarta generación, incluida la forma pre-evolucionada de Snorlax, Munchlax, así como Snover, Abomasnow y Croagunk. El sombrero festivo para Pikachu y Delibird también regresarán, y se otorgarán diferentes bonos a lo largo del evento hasta que finalice el 2 de enero.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!