Pokémon GO arranca con fuerza este mayo | TierraGamer Pokémon GO arranca con fuerza este mayo | TierraGamer

Móviles

Pokémon GO arranca con fuerza este mayo

By  | 

Si eres fan de los pokémon tipo Lucha, aprovecha para conseguir los que quieras en mayo. Y de paso consigue al Ave Legendaria, Zapdos.

Si eres fan de Pokémon GO, de seguro querrás saber qué esperar del juego en mayo. Niantic tiene varias actividades disponibles, las cuales iniciaron desde ayer. Para empezar, por un tiempo limitado aparecerán de forma más frecuente los pokémon tipo Lucha, como son los casos de Machop y Makuhita. Así que si te hacen falta estos monstruos de bolsillo, aprovecha la oportunidad.

Pero no es lo único. Hasta el 14 de mayo, los puntos de experiencia que conseguimos se duplicarán al combatir en los Gimnasios, al igual que en las Incursiones. Si participamos en estos últimos ganaremos una recompensa de 3,000 Polvoestelares y por lo menos, un Caramelo Raro. Pero esto último solo en el caso de que seamos victoriosos.




El mes de la lucha llega a Pokémon GO

También podremos obtener bonos extras al realizar una serie de acciones en los Gimnasios en Pokémon GO. Entre ellos la duplicación de medallas, aunque te irá mucho mejor si acudes a una de estas zonas de forma frecuente. Aún los visitantes ocasionales que giren el Fotodisco en los Gimnasios, ganarás artículos adicionales. Así que no está de más hacerles una visita.

¿Pensaste que eso era todo? ¡Pues no! Lo que pasa es que vienen nuevas Investigaciones de Campo con el Profesor Willow. Esta vez este científico quiere saber más acerca de los pokémon Eléctrico y Volador. Es por eso mismo que debemos de hacer una serie de nuevas misiones, sencillas pero constantes, con las que tendremos acceso al premio mayor.

Electrizantes Investigaciones de Campo

Y si no sabes que es, déjame decirte que se trata de una de las Tres Aves Legendarias, el poderoso Zapdos. Anteriormente podíamos conseguir a Moltres en Pokémon GO, así que es un cambio bienvenido. Así que una vez que cumplamos con las tareas asignadas, tendremos la oportunidad de atrapar a este monstruo de bolsillo. ¿No lo atrapaste la primera vez? No te preocupes.

Si es el mismo caso de Moltres, deberemos de tener más de una oportunidad de conseguirlo. Así que levántate de esa silla para que te dé un poco el sol, y prepárate para disfrutar de lo que queda de esta primavera capturando y entrenando a tus pokémon favoritos. Por cierto, algo más viene en camino.

Facebook Comments