Pokémon Go por fin tendrá otro evento, y esta vez jugarás desde casa | TierraGamer Pokémon Go por fin tendrá otro evento, y esta vez jugarás desde casa | TierraGamer

Noticias

Pokémon Go por fin tendrá otro evento, y esta vez jugarás desde casa

By  | 

Ahora Abra será el protagonista

Pokémon Go, cuya premisa se basa en salir de tu casa para explorar el mundo, tuvo que posponer algunos de sus planes debido a las medidas tomadas ante el coronavirus.

Uno de los eventos afectados fue el popular Community Day, el cual estaba pactado para celebrarse el pasado mes de marzo; no obstante, los fans aún podrán vivirlo.

Los desarrolladores detrás de esta juego para móviles confirmaron una nueva fecha, y ahora podrás jugar desde tu casa.

Hace casi un mes, Niantic estableció algunos cambios para apoyar a los fans de Pokémon Go, poniendo los inciensos a un precio especial y ajustando la frecuencia de aparición de estas criaturas.

Como estas medidas parecen haber dado resultados, confirmaron que el Community Day ya tiene una nueva fecha, así que tendrás que prepararte.

Este día estará dedicado a Abra, y se llevará a cabo el próximo 25 de abril de 2020.

Pokémon Go se pone espléndido

Entre las ventajas que los jugadores de Pokémon Go podrán disfrutar, se encuentran un multiplicador x3 a los polvos estelares obtenidos por captura, un bonus de 3 horas de incienso, la posibilidad de obtener el movimiento ‘contraataque’ para Alakazam, y una duración de seis horas para el evento.

Pokémon-Go-Evento
Hay grandes recompensas.

Esto significa que el Community Day durará el doble de lo normal, ya que regularmente sólo está disponible por 3 horas.

Si tienes unas cuantas Pokémonedas para gastar, incluso podrás adquirir un paquete especial que incluirá una MT de ataque cargado de élite, 3 superincubadoras, 30 ultra balls, y tres inciensos, todo por un precio de 1280 monedas del juego.

Checa también: El equipo Rocket volvería en los siguientes episodios de Pokémon

Recuerda, este evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril de 2020, así que más te vale prepararte para sacar el máximo provecho de las recompensas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.