Pokémon GO Community Day! Nuevo Evento Del Juego De Niantic Para El 20 De Enero.

Móviles

Pokémon GO Community Day! Nuevo Evento Del Juego De Niantic Para El 20 De Enero.

By  | 

¿Qué Es Pokémon GO Community Day?

Niantic explica de qué trata su nueva propuesta para los jugadores de Pokémon GO en todo el mundo. Hace poco, también anunció la privación del mismo para iPhones antiguos.

Pokémon GO Community Day es una oportunidad para los Entrenadores alrededor del mundo para que se conozcan entre ellos en sus parques locales y hagan nuevos amigos mientras experimentan lo que significa ser parte de esta comunidad especial.

Una vez al mes, se presentará un evento de Pokémon GO Community Day protagonizado por un Pokémon especial, que aparecerá con frecuencia alrededor del mundo tan sólo por unas horas. Cuando lo hayas atrapado durante el evento, el Pokémon especial sabrá un movimiento exclusivo. Otros bonus, que tendrán efecto durante el evento, son los que ya conocemos como incremento de XP o Polvo Estelar, y los Módulos Cebo durarán tres horas.

Niantic se muestra impresionado por la pasión que los jugadores de Pokémon muestran alrededor del mundo y espera que se agregue más pasión con estos eventos especiales.

Pikachu surf

Celebra El Primer Pokémon GO Community Day El 20 De Enero De 2018.

Marca tu calendario porque el primer Pokemon GO Community Day tendrá lugar el 20 de enero y presentará a Pikachu como Pokémon especial. Explora los parques de tu localidad con tus amigos y familia para atrapar a Pikachu con el movimiento surf, exclusivo de este evento. También, mientras estás explorando los parques locales, la XP que obtengas durante el evento, será el doble.

Los horarios para el evento de Pokémon GO Cummunity Day en todo el mundo son los siguientes:

Región Asia-Pacífico: de las 12:00 pm a la 1:00 pm (GMT + 9)

Europa, el Medio Oriente, África e India: de las 10:00 am a la 1:00 pm (GMT + 0)

Las Américas y Groenlandia: de las 11:00 am a las 2:00 pm (GMT – 8)

Día de la Comunidad

Como puedes leer, Pokémon GO continúa sorprendiéndonos con más anuncios. En esta ocasión es un evento nuevo que se llevará a cabo una vez al mes a partir de este 20 de enero. Como ya nos tienen acostumbrados, el primer Pokémon con un movimiento exclusivo es Pikachu. Será interesante y sumamente emocionante ver cuáles serán los siguientes Pokémon especiales que Niantic decida liberar para los demás Community Days.

Niantic insta a que uses el hashtag #PokémonGOCommunityDay mientras estés capturando a tus Pikachu durante el evento del Día de la Comunidad.

¿Serás uno de los entrenadores que atrape a muchos Pikachu durante el evento del 20 de enero?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

Facebook Comments