Multan a jugador de Pokémon GO por salir durante cuarentena | TierraGamer Multan a jugador de Pokémon GO por salir durante cuarentena | TierraGamer

Android

Multan a jugador de Pokémon GO por salir durante cuarentena

By  | 

Un usuario en el Reino Unido deberá pagar 200 libras de multa por romper el confinamiento

Tal parece que las personas siguen sin entender lo que significa mantener la cuarentena por la situación actual a causa del Covid-19. En el Reino Unido enfrentan la tercera ola de Coronavirus por culpa de una nueva cepa, aunque ni así terminan por acatar las medidas de seguridad.

Sabemos que mantener un estricto confinamiento puede resultar difícil. Todos queremos recuperar nuestra vida normal, pero mientras eso no sea posible, debemos seguir en cuarentena aunque eso signifique no poder jugar Pokémon Go.

Un hombre en Inglaterra no hizo caso a las recomendaciones británicas y se trasladó unos 22 kilómetros desde su casa para buscar un personaje de Pokémon Go, por lo cual recibió una multa de 200 libras (al rededor de 5 mil 400 pesos).

También te recomendamos: GTA V: Actor detrás de Michael está hospitalizado por covid-19

pokémon, pokémon go, reino unido, coronavirus

Todo por querer atrapar un pokémon

De acuerdo a un reporte de la BBC, el sujeto, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, admitió que tenía la intención de trasladarse desde su hogar en Bedworth hasta la ciudad de Kenilworht para capturar un pokémon.

El departamento de policía de Warwickshire detuvo al individuo y lo multó ‘por saltarse el requisito de no salir de casa o estar fuera de su lugar de residencia sin una excusa razonable‘. Porque sí, jugar Pokémon Go no es un buen motivo para salir.

Al respecto, una portavoz de la policía recalcó que ‘todos tenemos un papel que desempeñar para garantizar que se ralentice la propagación del virus. Me gustaría recordar a las personas que no deben salir de casa ni estar fuera de su hogar a menos que tengan una excusa razonable‘.

Los casos de infecciones en el Reino Unido se han incrementado en los últimos días, con un máximo diario de mil 564 muertes de acuerdo a las cifras oficiales hasta el 14 de enero.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.