Pokémon Go: Mew aparece en un modo de juego nuevo | TierraGamer Pokémon Go: Mew aparece en un modo de juego nuevo | TierraGamer

Android

Pokémon Go: Mew aparece en un modo de juego nuevo

By  | 

El juego de Niantic “está pidiendo ayuda a los jugadores” para iniciar una investigación de campo y encontrar a Mew.

Pokémon GO hizo un llamado a todos los entrenadores a través de una publicación en su blog oficial, pues una serie de misteriosos sucesos están sucediendo en todo el mundo y el Profesor Willow necesita ayuda para averiguar si esto está relacionado con Mew.


Durante esta semana, Entrenadores de todo el mundo podrán acceder a una serie de tareas de investigación para saber de qué se trata.

De acuerdo con el blog de Pokémon GO, habrá dos tipos de investigaciones: una de campo y otra especial.

En las de campo necesitas giras las Poképaradas cercanas, las cuales te presentarán objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. El Profesor Willow también te pedirá que lleves a cabo un viaje para realizar importantes descubrimientos.

Ambas investigaciones ofrecerán importantes recompensas como objetos muy útiles o Encuentros con ciertos pokémon. ¿Lo mejor? Puedes completar tantas actividades como desees. Ahora, no todo será tan sencillo, pues hay diferentes niveles de dificultad en cada investigación.

Obtendrás un sello al día si completas al menos una tarea de investigación de campo y, cuando juntes siete, obtendrás un logro para recibir más recompensas, incluida un encuentro con un Pokémon legendario.

Habrá interesantes desafíos que te ayudarán a mejorar en descubrimientos, combates y habilidad para atrapar pokémon.

Este tipo de eventos son los que han esperado los jugadores de Pokémon GO desde que inició el juego hace un par de años. Varios dejaron este título para móviles pues no había suficiente contenido como para divertirse.

Ahora, con esta posible aparición de Mew, los distintos eventos de comunidad que reúnen a muchas personas y las ofertas que ofrece Niantic para comprar ítems por un precio módico, provocan que los jugadores vuelvan, al menos por un rato, a un juego que al parecer sigue muy vivo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-