¿Para más placer? Llaman atención a persona jugando Pokémon GO con 8 teléfonos | TierraGamer ¿Para más placer? Llaman atención a persona jugando Pokémon GO con 8 teléfonos | TierraGamer

Móviles

¿Para más placer? Llaman atención a persona jugando Pokémon GO con 8 teléfonos

By  | 

Hay imprudencias y la de este tipo que se le ocurrió jugar Pokémon GO en su auto usando ocho teléfonos a la vez.

Ta vez parezca que no, pero, Pokémon GO sigue siendo un título con muchos jugadores que continúan atrapando pokémon mientras caminan por las calles. Este ejercicio tal vez parezca un ocio más, sin embargo, hace que la gente forme comunidades alrededor de este título desarrollado por Niantic.

Ahora, así como hay historias muy positivas como la del abuelo de Taiwan que anda en bicicleta usando varios teléfonos a la vez para jugar Pokémon GO, también existen ejemplos muy negativos de personas imprudentes que podrían causar un accidente.

Todo aquel que ha instalado este y otros juegos de Realidad Aumentada de Niantic se encuentran con mensajes muy claros de no manejar y jugar al mismo tiempo, a menos de que se trate de un pasajero que no ponga en peligro su integridad física y la de los demás.

Raids en Pokémon GO

En este caso recién reportado nos enteramos que oficiales del estado de Washington en Seattle encontraron un auto detenido en una autopista. Las autoridades se acercaron al vehículo que estaba orillado para atenderlo, pues parecía que se trataba de alguna clase de avería.

¡Estaba jugando Pokémon GO con ocho teléfonos!

El individuo en cuestión que estaba orillado tenía colocados en una especie de hule espuma ocho teléfonos (de todos los tamaños y marcas) con los que estaba atrapando a un Rayquaza de lo que parece haber sido una raid en un gimnasio.

Este jugador no estaba viajando y jugando al mismo tiempo, lo cual serían un hecho bastante cuestionable, estaba detenido y jugando.  Las autoridades solo le dieron una advertencia al conductor para que no cometiera alguna clase de improperio que pusiera en peligro la vida de los demás.

Vale la pena recalcar que este individuo pudo ser infraccionado por que estaba orillado cuando no era necesario en una vía donde no es posible hacer eso. También le pidieron que pasara los teléfonos a atrás para que no se distrajera mientras manejaba.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-