Pokémon GO y 7-Eleven México hacen alianza y esto es lo que debes saber | TierraGamer Pokémon GO y 7-Eleven México hacen alianza y esto es lo que debes saber | TierraGamer

Móviles

Pokémon GO y 7-Eleven México hacen alianza y esto es lo que debes saber

By  | 

No te vayas a quedar sin ítems y aprovecha que los 7-Eleven de México ahora servirán para algo más que comprar un café o una dona

Aunque no lo creas, hay mucha gente que sigue jugando Pokémon GO y Niantic lo sabe. Por eso, tanto el desarrollador de este juego de Pokémon como 7-Eleven acaban de cerrar un acuerdo para que estas tiendas de conveniencia funcionen como Poképaradas o gimnasios.

Pokémon GO

Ahora, lo genial de esta sociedad es que traerá los siguientes beneficios a todos los jugadores de Pokémon GO en México:

  1. Más de 1,800 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados
  2. Las Poképaradas patrocinadas recompensarán a los jugadores con investigaciones de campo exclusivas
  3. Los Gimnasios patrocinados son elegibles para incursiones EX
  4. La cereza del pastel: Eventos especiales y reuniones de comunidad en los 7-Eleven de la República Mexicana

Con esto, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de jugar en más lugares y aprovechar los eventos especiales que se hagan en los 7-Eleven de México.

Pokémon GO: Cambios en el día de comunidad de febrero

A lo largo de dos años, los días de comunidad de Pokémon GO han servido para que los jugadores salgan y jueguen. Esto sirve para que se hagan grupos y los usuarios se conozcan entre sí.

Tal vez te interese: Fullmetal Alchemist y Astro Boy llegarán pronto al canal de BitMe

Hasta la fecha, Niantic y el equipo de este juego eran los que decidían qué Pokémon sería el del día, sin embargo, para que la misma comunidad se involucre más, en esta ocasión los jugadores elegirán al Pokémon que aparecerá más el 22 de febrero, 2020.

¿Cómo se llevará a cabo la votación? Ésta iniciará el primero de febrero de las 00:00 a las 23:59 local. El conteo se llevará a cabo a través del número total de tarea se investigación de campo completadas en todo el mundo.

Pokémon GO

El ganador para el día de comunidad de Pokémon GO será presentado el 3 de febrero. Los Pokémon a elegir son

  • Vulpix
  • Machop
  • Rhyhorn
  • Dratini

Las tareas de investigación de campo para votar radican en atrapar 20 Pokémon con lo que recibirás 200 Polvos Estelares.

Niantic garantiza que las investigaciones serán equitativas, así será posible votar por tu Pokémon favorito y tenerlo en el Día de Comunidad de Pokémon GO.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-