En Pokémon GO ahora será más fácil eclosionar huevos y registrar nuestra actividad | TierraGamer En Pokémon GO ahora será más fácil eclosionar huevos y registrar nuestra actividad | TierraGamer

Android

En Pokémon GO ahora será más fácil eclosionar huevos y registrar nuestra actividad

By  | 

La nueva opción Sincroaventura de Pokémon GO rastrea tu avance aún en segundo plano

Pokémon GO ha estado muy activo las últimas semanas, si no es nerfeando a uno de las especies más molestas y poderosas del juego es el constante anuncio de sus días de comunidad. Con la reciente llegada de la primera ola de la 4ta generación de Pokémon los entrenadores alrededor del mundo han retomado las calles con el objetivo de atraparlos a todos.

Halloween se pone legendario en Pokémon GO

El juego de Niantic basa su jugabilidad en la interacción del usuario con la vida real, los jugadores deben caminar y explorar su entorno para encontrarse con pokémon y eclosionar huevos, sin embargo una gran desventaja de esto es que había que tener la aplicación siempre en primer plano. A partir de ahora esto cambiará.


Pokémon GO Sincroaventura: juega con el teléfono bloqueado

A través de su web oficial (y mediante la misma app) Niantic anunció una nueva función para Pokémon GO llamada Sincroaventura. Esta nueva característica permite registrar las distancias recorridas aunque el juego se encuentre en segundo plano, lo que hará más fácil encontrar caramelos y eclosionar huevos.

“Además, Sincroaventura ofrecerá un resumen semanal donde podrás ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad. Accede desde el perfil de Entrenador para ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana. Gana premios cada semana por cada hito que consigas y recibe notificaciones push cuando tus compañeros Pokémon encuentren un Caramelo o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar.”

Pokémon GO está por cumplir 2 años y medio desde que fue lanzado y aunque no es el fenómeno global que causó furor en sus semanas de lanzamiento, continua bastante activo y su base de usuarios aún le hacen ganar más de 2 mil millones de dólares desde que fue lanzado en verano del año 2016.

Pokémon GO: las ganancias totales supera los 2 mil millones

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!