Pokémon Go ahora tendría una suscripción de pago | TierraGamer Pokémon Go ahora tendría una suscripción de pago | TierraGamer

Noticias

Pokémon Go ahora tendría una suscripción de pago

By  | 

Una nueva opción llegaría pronto a Pokémon Go, según información hallada en el código fuente

Pokémon Go sigue teniendo miles de jugadores en todo el mundo, y con cada actualización añade contenido nuevo que pretende mejorar la experiencia.

La opción de usar dinero real para comprar artículos dentro del juego siempre ha estado disponible, aunque de acuerdo con reciente información, pronto se añadirá otra función solo para los entrenadores más dedicados.

Si todavía juegas Pokémon Go y siempre te sobra dinero al final de la quincena, pronto podrías acceder a una suscripción de pago que te daría beneficios exclusivos.

Cada vez que Pokémon Go recibe una actualización, los famosos dataminers exploran el código completo en busca de pistas sobre las nuevas características.

Una suscripción en Pokémon Go

Aunque no siempre encuentran detalles relevantes, de vez en cuando hallan cosas que podrían cambiar la experiencia de juego, y en esta ocasión fue la posible adición de una suscripción de pago.

La noticia se dio a conocer a través de Reddit, donde un dataminer aseguró haber encontrado indicios de una nueva pestaña en la tienda, la cual abrió la puerta a varias especulaciones.

Pokemon Go imagen del juego en celulares
Una suscripción cambiaría por completo al juego.

Por el momento no se encontraron detalles precisos sobre lo que esta nueva pestaña de suscripción podría incluir, aunque los usuarios de Reddit tienen sus propias teorías.

La más compartida es que bien podría tratarse de una forma de integrar Pokémon Home con el juego de móviles, pero no queda claro de qué forma podrían hacerlo.

Mira también: Reporte: Halo Infinite no llegaría a Xbox One por sus serios problemas

Esta no es la primera vez que aparecen indicios sobre un sistema de suscripción en el juego de Niantic, así que lo mejor es tomar la información como un simple rumor.

De ser cierto, los desarrolladores de Pokémon Go no tardarán en confirmarlo, y de paso revelar todos los detalles que incluirá.

Si eres fan de este título, mantente al pendiente de las próximas actualizaciones.

Te puede interesar:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!