Pokémon GO te invita a limpiar el mundo en el día de la Tierra | TierraGamer Pokémon GO te invita a limpiar el mundo en el día de la Tierra | TierraGamer

Android

Pokémon GO te invita a limpiar el mundo en el día de la Tierra

By  | 

Únete a miles de entrenadores para hacer algo muy especial durante el día de la Tierra el próximo 22 de abril.

A través del blog oficial de Pokémon GO, Niantic reveló una dinámica muy interesante que involucra a todos los entrenadores de este popular juego móvil.

Por si no lo sabías, el próximo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y, para hacer algo por el planeta, Niantic acaba de armar un proyecto en conjunto con Mission Blue. El objetivo es realizar eventos de limpieza local por todo el mundo y todos los jugadores de Pokémon GO están invitados a participar.


El Día de la Tierra es una fecha apreciar los lugares en que vivimos todos y buscar formas de cuidar al planeta que ya está ciertamente deteriorado. El objetivo es aportar un poco de ayuda a través de 30 eventos de limpieza en todo el mundo.

Ahora bien, ¿quiénes son Mission Blue? Esta es una organización dedicada a la protección de los océanos y necesita la ayuda de los Entrenadores de Pokémon GO. Si una buena cantidad de Entrenadores asiste y participa durante los trabajos de limpieza en todo el mundo, estos premios serán desbloqueados.

  • Si asisten 1,500 personas se otorgarán 2 Polvoestelares para atrapar pokémon tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.
  • Si asisten 3,000 personas se otorgarán 3 Polvoestelares para atrapar pokémon tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.

¿Te interesa participar en este evento? Visita el blog de Niantic durante el Día de la Tierra para encontrar el evento de limpieza más cercano a tu localidad. El objetivo es que la comunidad aporte algo a la causa y, de paso, se desbloqueen una serie de recompensas que harán a todos los jugadores muy felices.

Hablando de este juego de Niantic y The Pokémon Company, te queremos recordar que el próximo 15 de marzo es el día de comunidad donde durante tres horas podrás capturar muchos Mareep. Si lo logras llevar hasta su última evolución obtendrás un ataque especial el cual solo estará disponible ese día. ¿También asistirás?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!