Pokémon GO tendrá eventos este verano | TierraGamer Pokémon GO tendrá eventos este verano | TierraGamer

Android

Pokémon GO tendrá eventos este verano

By  | 

El Pokémon GO Summer Tour 2018 iniciará el próximo mes.

El desarrollador detrás de Pokémon GO, Niantic, muy pronto llevará a cabo una serie de eventos “en el mundo real”.

El evento llevará por nombre Pokémon GO Summer Tour 2018 y se realizarán durante el verano, empezando por Alemania en junio.

El 30 de junio y primero de julio, Niantic realizará un evento especial de Safari Zone en Westfalenpark en Dortmund. Luego, se realizará el segundo Pokemon Go Fest que tendrá lugar en el Lincoln Park de Chicago del 14 al 15 de julio. Finalmente, los jugadores japoneses podrán participar en un evento especial de Safari Zone en Yokosuka a finales de este verano.




Niantic dice que cada evento «incluirá formas únicas para que los jugadores de todo el mundo creen sus propias aventuras y completen desafíos juntos». Niantic también continuará realizando Días Comunitarios durante el verano.

Safari Zone Dortmund será gratis, pero aquellos que deseen participar en el Pokemon Go Fest de este año deberán comprar un boleto de $20 USD. Estos saldrán a la venta a partir de las 9 AM PT / 12 PM ET del 11 de mayo. Niantic dice que pronto anunciará detalles adicionales para el Yokosuka Safari Zone en el sitio web de Pokémon Go Live.

Para aquellos que no estaremos en Estados Unidos, Japón o Alemania, tenemos eventos dentro del juego como poder atrapar una buena cantidad de Pokémon tipo lucha y, también, obtener a Zapdos a través de las investigaciones de campo. Por si eso fuera poco, el próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo el día de comunidad para atrapar a Charmander y evolucionarlo en Charizard con todo y movimiento especial.

Pokémon GO ha estado muy activo en el tema de los eventos pues no ha dejado de tener un día de comunidad al mes y de liberar ciertos pokémon para que los usuarios puedan conseguir a Mew.

¿Te gustaría que hubiera un Pokémon GO Fest en Latinoamérica? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!