Trucos Pokemon GO- Incubar Huevos Sin Caminar | TierraGamer Trucos Pokemon GO- Incubar Huevos Sin Caminar | TierraGamer

Android

Trucos Pokemon GO- Incubar Huevos Sin Caminar

By  | 

Andar en Bicicleta

Caminar no es la única actividad física que podemos realizar para hacer eclosionar un huevo en Pokémon Go. Así como en los juegos para las consolas portátiles en la vida real hay un objeto clave que nos va a ayudar a eclosionar los huevos Pokémon de una manera más rápida.


La bicicleta ha sido un objeto en los juegos de Pokémon que ha estado presente desde los primeros juegos y una vez que se implementó la mecánica de la crianza Pokémon la bicicleta se volvió el instrumento por excelencia para eclosionarlos de manera más rápida, pues en esta los pasos necesarios para eclosionar el huevo (en los juegos de consolas no se eclosionan por kilometraje) se alcanzaban de manera más fácil.

Pasa algo similar en la vida real, intentar eclosionar huevos Pokémon caminando puedes ser muy tardado, los que requieren más distancia podemos tardar días antes de recorrer la distancia que nos pide (a menos que seas muy atlético).

Ahora, si utilizamos una bicicleta este problema se resuelve (a menos que no tengas bicicleta o igual no te guste mucho salir en ella), ya que con la bicicleta recorremos una mayor distancia en menos tiempo y con un esfuerzo menor al que haríamos caminado (Advertencia, esto no funciona en bicicletas estáticas).

En un Robot de Limpieza

A pesar de que una bicicleta nos ayude bastante a eclosionar los huevos Pokémon y al mismo tiempo nos pueda servir como transporte para lugares no tan alejados, aún hay que hacer un tipo de esfuerzo, por lo que si no es excesivamente necesario el salir a algún lado preferimos evitarlo.

Hay varios objetos que podemos aprovechar para acumular los kilómetros que nos piden los huevos Pokémon para poder eclosionar. Básicamente cualquier dispositivo que se mueva nos puede ser útil para esta tarea, pero si este esta en constante movimiento entonces es mejor.

Los robots de limpieza, esos dispositivos que se están moviendo por toda la casa y como una aspiradora va limpiando el polvo del piso, lo cual es una ventaja porque entonces no solo estas eclosionando los huevos Pokémon también se está limpiando la casa.

Como advertencia si estas pensando en utilizar algún dispositivo como estos para eclosionar tus huevos Pokémon entonces asegúrate que tu dispositivo no va a caerse de él. En caso de que al igual que yo el único robot de limpieza que hay en tu casa seas tú, no te preocupes, aún hay más trucos que posiblemente puedas intentar.

En el Autobus local

Lo vuelvo a mencionar, posiblemente el mejor truco para llevar a acabo la tarea de eclosionar los huevos Pokémon sea el de dar un paseo en bicicleta y así aprovechar la necesidad de transportarnos a lugares relativamente cercanos.

Aunque en caso de que el lugar al que tengamos que asistir es más lejano de lo que podemos o queramos recorrer en bicicleta entonces hay otro medio de transporte que nos ayudara en nuestra misión por eclosionar los huevos Pokémon que hemos estado acumulando.

Autobús, micro, urbano, no importa como la conozcas sabes a cuál nos referimos, uno de los transportes públicos más baratos que hay, ya que normalmente la cuota de este es fija, no importa cuanta distancia vallas a recorrer, esto entonces convierte al Autobús en una buena opción para aprovechar la necesidad de transportarse y ponernos a eclosionar huevos Pokémon en el proceso.

Aunque creo que no es necesario mencionar que al ir en este transporte debes ir con más cuidado y no estar sacando tu celular a cada rato, especialmente en las horas más concurridas, no querrás perder tu celular o que pase algo peor.

En Tu Perro

(siempre que sea más activo que tú)

Muchos aquí seguramente tienen una mascota, sin embargo, no todas las mascotas nos servirán para este pequeño truco, pues los gatos pueden llegar a ser más ociosos que nosotros mismos y se pueden pasarse la mayor parte del día durmiendo (en caso contrario puede que tu gato sea activo pero también sea los que disfrutan dar vueltas por la calle, entonces confiarle tu smartphone no es buena idea), un hámster es demasiado pequeño para mover tu celular y un pez, creo que no hace falta mencionar lo que podría salir mal.

Por estas razones si tienes un perro entonces a tu compañero canino no le importara ayudarte un rato a eclosionar algunos huevos Pokémon. Simplemente con un arnés como el que utilizas cuando lo saques a pasear acomoda tu celular de una manera que no se valla a caer y deja que tu perro se ocupe de darles una vuelta por la casa mientras tu te dedicas a otras actividades.

También si te gusta pasar tiempo afuera con tu compañero canino, siempre puedes utilizar la excusa de sacarlo a pasear un rato e ir acumulando distancia para que pronto salgan del huevo tus próximos compañeros Pokémon. Aunque recuerda, este truquillo no va a funcionar como debe si tu perro esta acostumbrado a la vida sedentaria y también se la pasa el día echado.

Atarlo a un ventilador de techo

Si tienes la suerte de contar con uno de estos ventiladores de techo (los cuales cada vez son menos comunes gracias al aire acondicionado) entonces este pequeño truco te va a interesar para que puedas incubar algunos huevos Pokémon sin tanto esfuerzo.

El truco es simple y lo mas seguro es que ya lo hayas visto en YouTube. Como te podrás estar imaginando este truco consiste en colocar tu smartphone en una de las aspas del ventilador, una vez que pongas a andar el ventilador tu smartphone registrara el movimiento también se vera reflejado en la aplicación, así iras acumulando kilometraje para eclosionar tus huevos Pokémon.

No está de más mencionar que para que este truco funcione y no pongas en peligro tu smartphone no debes seguir los consejos de algunos videos, donde lo que hacen es amarrar su smartphone a una hasta u dejarlo colgado como un péndulo, apenas pongas una velocidad relativamente alta, podrás ver que lo único que se rompa no será el cascarón de los huevos que estabas incubando.

Otra cosa que hay que tener en cuenta de este truco es que tendremos que tener bastante paciencia, ya que el ventilador no se va a estar moviendo como en los casos anteriores únicamente estará girando sobre si mismo y esto puede hacer que la distancia que se supone ha recorrido no se registre del todo.

Atarlo a un tocadiscos

Si no tienes un ventilador de techo, pero eres de los que les gusta las cosas retro cuentas con un tocadiscos de esos modernos (por que no creernos que te guste usar una reliquia para esta clase de cosas), puedes utilizarlo para atar tu smartphone y ponerlo a dar vueltas un buen rato.

El principio de este truco es el mismo que el que el de ponerlo en un ventilador de techo, tu smartphone empezará a girar y los movimientos que este llegue a detectar los registrara en la aplicación para que esta interprete como que nos estamos moviendo.

Aquí no tendremos el problema de que nuestro smartphone salga volando por los aires hasta encontrarse con una pared. El único problema que persiste del truco anterior es que nuevamente el smartphone estará dando vueltas sobre una un mismo punto.

Este pequeño problema incluso puede ser mayor en un tocadiscos, ya que estos son de menor tamaño que un ventilador de techo. Entonces si lo que quieres es eclosionar huevos Pokémon de esta manera lo mejor será que este preparado para esperar un buen rato, ya que este y el anterior son los métodos más lentos de la lista para llevar a cabo esta tarea.

Facebook Comments

1 Comment