Pokémon GO ya tiene fecha en abril para el evento de comunidad | TierraGamer Pokémon GO ya tiene fecha en abril para el evento de comunidad | TierraGamer

Android

Pokémon GO ya tiene fecha en abril para el evento de comunidad

By  | 

Descubre qué pokémon podrás evolucionar durante un evento que promete reunir muchas personas en los parques de todo el mundo.

Después de un exitoso Día de Comunidad dedicado a Bulbasaur y luego anunciar que pronto podrás intentar capturar a Mew, Niantic anunció que el próximo 15 de abril se llevará a cabo el próximo Community Day de Pokémon GO.

Igual que en las ocasiones pasadas, podrás encontrar a un pokémon en estado salvaje durante ciertas horas del día, aparte de que la criatura obtendrá un movimiento que apenas estará disponible en el juego.


Sin dar más vueltas, el Pokémon destacado del día será Mareep, una criatura tipo eléctrico que evolucionará en Flaaffy con 25 dulces y después, con 100, en Ampharos. De una vez te recomendamos que vayas apartando esas bayas pinia para que te den más caramelos y no sea un dolor de cabeza evolucionar.

Por si eso fuera poco, solo necesitarás ¼ de distancia para eclosionar huevos y los cebos durarán 3 horas. Además, los usuarios podrán gozar de varios descuentos en la tienda del juego, por ejemplo, encontrarás en un paquete con 30 Ultraballs, 6 huevos suerte y más por más o menos 400 monedas dentro del juego.

Estos fueron los resultados del último día comunidad.

Ahora que hablamos de Pokémon GO queremos recordarte que ya acaban de anunciar la forma en la que podrás capturar a Mew. Todo se llevará a cabo al realizar una serie de misiones de las cuales debes realizar al menos una al día durante una semana para obtener una oportunidad de capturar al mítico Pokémon.

Este tipo de acciones son las que organiza Niantic para atraer de nuevo a esos jugadores que dejaron el título móvil por falta de contenido. La efectividad de estas estrategias deberá medirse no solo en la cantidad de usuarios usando la aplicación, también en las compras dentro el juego.

¿Planeas participar en este evento de comunidad? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments