Pokémon: El momento más triste de la saga hace llorar a un pequeño fan | TierraGamer Pokémon: El momento más triste de la saga hace llorar a un pequeño fan | TierraGamer

Anime

Pokémon: El momento más triste de la saga hace llorar a un pequeño fan

By  | 

Pokémon hizo llorar a un niño y los fans recordaron su infancia

Pokémon está por lanzar una nueva serie de anime para conmemorar la llegada de Sword & Shield, y como habrás notado, la animación volverá a sufrir un cambio.

Quienes crecimos viendo las aventuras de Ash recordamos todo tipo de momentos, pues en sus viajes vivió cosas muy alegres y tristes por igual.

De todo lo que nos mostraron en la televisión y las películas, hubo un suceso en especial que nos hizo llorar a moco tendido, pues en su momento sentimos dolor al ver a nuestros héroes sufrir.

Pokemon-Triste

Si creías que las nuevas generaciones habían perdido la capacidad de sorprenderse con el anime de antaño, estás equivocado, pues un pequeño niño terminó rompiéndose igual que nosotros al ver la escena más sad de toda la obra.

En 1998 los fans pudieron ver Pokémon: La Película, en donde por fin contemplamos la grandeza de Mewtwo.

En cierto punto de la cinta ocurre una desgracia que transforma a Ash en un ser inanimado, lo cual ocasiona el llanto de todas las criaturas, incluyendo a Pikachu.

Esta escena fue tan triste que muchos de nosotros soltamos algunas lágrimas hace màs de 20 años, y el mismo fenómeno se repitió con un pequeño fan la primera vez que vio la película de Pokémon.

El video fue subido a internet por el usuario de Twitter @MynorRodriguezz, quien grabó el momento justo en el que su sobrino rompió en llanto al ver a los Pokémon sufrir por Ash.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues seguramente tuvieron un flashback en donde se vieron a sí mismos en la misma situación.

La historia de este fan concluyó de forma alegre, ya que unos días después le regalaron un Bulbasaur y una figura de Jigglypuff, las cuales cambiaron por completo su semblante.

Es bueno ver que las nuevas generaciones todavía son sensibles a momentos como este, pues esa empatía nos devuelve la fe en la humanidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.