Pokémon: fans pervertidos convirtieron a Hatterene en un símbolo sexual | TierraGamer Pokémon: fans pervertidos convirtieron a Hatterene en un símbolo sexual | TierraGamer

Noticias

Pokémon: fans pervertidos convirtieron a Hatterene en un símbolo sexual

By  | 

Hatterene ya es el símbolo sexual de Pokémon Sword & Shield

Pokémon Sword & Shield terminó convenciendo a una gran parte de los fans a pesar de que fue duramente criticado antes de su estreno.

En ocasiones los jugadores suelen hacer cosas muy extrañas, y casi desde su lanzamiento una creatura llamó su atención y no por las razones correctas.

Hatterene se volvió tema de conversación debido a que algunos fans comenzaron a compartir ilustraciones imaginándola desnuda y de una forma extremadamente sexualizada.

Este Pokémon es la evolución final de Hatenna, una creatura Psíquico/hada que alcanza esta forma al llegar al nivel 42.

Su apariencia parece emular la figura de una mujer con cabello largo, y quizá por este motivo algunos pervertudos comenzaron a sexualizarla, pero parece que están muy equivocados en su percepción.

Todo parece indicar que la figura de Hatterene no es tan escultural como piensan, ya que en realidad su cuerpo sería pequeño.

Pokémon-Hatterene

Si buscas su nombre en redes sociales es muy probable que te encuentres con ilustraciones de fans en donde este Pokémon aparece desnudo con características femeninas.

Lo curioso, es que esta percepción existe solo en la mente de los pervertidos, ya que en realidad la ‘figura escultural’ es solo cabello, y Hatterene es un ser enano.

La prueba de esto es la forma Gigantamax.

Pokemon-Hatterene-Gigantamax

Este no es el primer Pokémon que es víctima de los depravados, ya que Gardevoir sufrió el mismo destino cuando se estrenó en la tercera generación.

Este tipo de contenido es muy común en la red, y también incluye a las entrenadoras que aparecen en el juego.

En fin, cada quien tiene sus filias, manías y locuras, pero resulta perturbador cuando piensas que las edades de los personajes a veces están por debajo de los 15 años.

Pokémon Sword & Shield está disponible para Nintendo Switch.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.