Quítate conteo de borreguitos, Pokémon te ayudará a dormir mejor | TierraGamer Quítate conteo de borreguitos, Pokémon te ayudará a dormir mejor | TierraGamer

Noticias

Quítate conteo de borreguitos, Pokémon te ayudará a dormir mejor

By  | 

Ya te hicieron salir de casa, también juegas en ella, ahora sigue que duermas y pongas a trabajar a esos Pokémon

Durante una conferencia de prensa donde revelaron su estrategia para lo que resta de 2019 e inicios de 2020, The Pokémon Company reveló juegos nuevos y servicios con temáticas muy interesantes que te ayudarán a realizar las actividades más básicas del mundo a cambio de nada.

Pokémon Home fue el primer servicio revelado. Aquí podrás guardar todas tus criaturas: las que están guardadas en el 3DS, las del juego móvil desarrollado por Niantic y los eventuales lanzamientos de Nintendo Switch.

También fue anunciado un título con DeNA el cual tiene por nombre Pokémon Masters el cual viene de una idea inspirada por Ken Sugimori de tener un juego con todos los entrenadores de la franquicia, desde los protagonistas de cada entrega hasta los líderes de gimnasio.

De todos los anuncios, este fue el único que está confirmado para 2019 y será lanzado en 2019 para iOS y Android.

Pokémon te manda a dormir

Niantic también tuvo espacio durante esta conferencia de The Pokémon Company y presentó un nuevo aparato que suena ciertamente interesante.

Primero que nada, Niantic presentó Pokémon GO +, un aparato que te ayuda a atrapar criaturas y tomar Poké Paradas sin tener la aplicación encendida en el teléfono.

Pokémon GO tiene un evento con Snorlax

Luego salió la Pokébola que venía con Let’s Go, Pikachu & Eevee, la cual se sincronizaba con el título de Niantic y el de Game Freak.

La cereza del pastel es, sin lugar a duda, Pokémon Go Plus + el cual puede ser colocado a lado de tu almohada para que siga tu sueño y, cuando salgas de casa, para que puedas atrapar criaturas cuando sales a caminar.

Este dispositivo se sincronizará con una nueva aplicación la cual buscará seguir el tiempo que pasa un jugador dormido y el momento en que despierta, afectando el gameplay. Parece algo así como el “Wake-Up Club” de PS Vita.

Habrá que ver cómo se va desarrollando este plan el cual te invitaría a dormir un poco más.  

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-