Pokémon: Después de mucho tiempo, descubren una aterradora imagen en el anime Pokémon: Después de mucho tiempo, descubren una aterradora imagen en el anime

Anime

Pokémon: Fans descubren un aterrador mensaje en una imagen del anime

By  | 

Esto nos podría dar una premisa muy oscura…

Las teorías oscuras alrededor de Pokémon siempre han gozado de mucha popularidad. Los seguidores de la franquicia podríamos contar miles de mitos y teorías que rodean a algunas criaturas.

Después de más de 20 años de aventuras, la serie al fin permitirá a Ash Ketchum ser el campeón de la Liga Pokémon. Como no podía ser diferente, la compañía agregó una serie de easter eggs en el nuevo anime y los fans tienen los ojos bien abiertos.

Uno de ellos ya ha encontrado un detalle bastante extraño y turbio. El usuario de Twitter con el nombre de @Aloladefender nos comparte una imagen la nueva serie animada que nos hace dudar bastante del mensaje.

Como puedes ver, en el campo se encuentra una niña sosteniendo lo que pareciera ser un globo. El problema es que una vez que lo analizas un poco más, te das cuenta que se trata de un Drifloon.

Hace algunas generaciones, en el PokeDex disponible para Pokémon Perla se podía leer que Drifloontira de las manos de los niños para robárselos”. Ahora tiene un poco más de sentido, ¿no crees?

Después, para las entradas de la versión HeartGold y SoulSilver se decía lo siguiente: “cualquier niño que confunda a Drifloon con un globo y lo agare podría terminar desaparecido”.

Antes, Pokémon ya nos había dejado muy claro que las criaturas tipo fantasma no son seres muy amigables.

Anteriormente, Hypno había sido objeto de todas las miradas por la cantidad de teorías que se llegaron a formar en torno a él. Entre ellas, la de hipnotizar a niños para llevárselos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te parece esta teoría de que la niña de la imagen podría ser secuestrada por un Drifloon? Cuéntame en los comentarios qué otras teorías conoces hasta ahora.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.