• compartir

Pokémon: Recordamos a la fallecida actriz de voz con este cosplay de Jessie

Lo que debes saber...

Una buena interpretación de esta querida villana.


Jessie de Pokémon consigue nuevo cosplay

Vamos a darle un buen vistazo a este nuevo cosplay de Pokémon, el cual está basado en Jessie, miembro del Equipo Rocket

Hay personajes que con el tiempo, a pesar de ser villanos, se ganan la estima de los fans. Uno de ellos sin duda sería Jessie, una de las integrantes del Equipo Rocket en el anime de Pokémon.

Ella, a lado de James y Meowth, además de Wobbuffet, se han vuelto los rivales clásicos de Ash Ketchum y Pikachu en la serie. También han aparecido en juegos de video, como es el caso de Pokémon Yellow, así como en algunos spin-offs de la franquicia.

Jessie de Pokémon es muy popular

Su más reciente aparición fue en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, además de Pokémon GO. Sin embargo, Jessie y compañía son más conocidos por el anime.

Aunque siempre quiere robar a Pikachu y a cualquier otro monstruo de bolsillo, es difícil que alguien la odie. Ella y sus compañeros son el ejemplo perfecto de antagonistas que tienen muy mala suerte, y que por su propia estupidez, son derrotados una y mil veces por Ash.

https://www.tierragamer.com/diana-perez-fallece-actriz-voz-jessie-pokemon-one-piece/

Alguna vez le han ganado a este último, pero la regla general es que salgan volando por una explosión o por algún otro motivo. Es una rutina cómica bien conocida.

A pesar de los muchos años que han pasado, el diseño de Jessie y James no ha variado mucho. Ella sigue empleando el uniforme clásico. Éste comprende una camisa blanca con una letra ‘R’ roja en el centro de manga corta que descubre el vientre, y debajo de la cual hay una prenda negra.

Jessie de Pokémon consigue nuevo cosplay

Es una villana que gusta a muchos fans

Igualmente, lleva una corta falda blanca. Este atuendo se complementa con botas y guantes largos negros. Jessie también destaca por tener una larga cabellera roja.

Es algo bastante llamativo de su apariencia en el anime de Pokémon. Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de @lie_chee. Como puede verse, tomó en cuenta todos los detalles de este personaje para poder recrearlo, y no le quedó mal. Al menos el atuendo es muy parecido.

El cabello, por otro lado, es una buena aproximación. Aunque sería algo complicado recrearlo bien, ya que a veces se mantiene de la misma manera de forma algo antinatural.

De modo que esta interpretación de parte de esta cosplayer es bastante aceptable. En lo que se refiere a Jessie, de seguro seguirá en la serie por mucho tiempo. Tristemente, cambiará de voz en Latinoamérica, y todo debido al fallecimiento de la actriz Diana Pérez. Descanse en paz.

Fuente.

(Visited 427 times, 1 visits today)