Pokémon: Lady Gaga se transformó en un miembro del Equipo Rocket | TierraGamer Pokémon: Lady Gaga se transformó en un miembro del Equipo Rocket | TierraGamer

Anime

Pokémon: Lady Gaga se transformó en un miembro del Equipo Rocket

By  | 

Gracias al talento de un artista tenemos una idea de cómo se vería la cantante Lady Gaga como Jessie del Equipo Rocket del anime de Pokémon

En el anime de Pokémon es común que los personajes cambien cada temporada. Sin embargo, algunos de ellos son en verdad inamovibles. Ese es el caso de Ash Ketchum, que junto con su fiel Pikachu vive grandes aventuras.

Pero además de él, hay un trío que nunca puede faltar: el Equipo Rocket. Jessie, James y Meowth nunca pueden faltar. Estos tres villanos con muy mala suerte nunca pueden faltar en la serie.

Jessie siempre brilla en el Equipo Rocket de Pokémon

El diseño de cada uno de ellos es muy característico, y aunque ha variado a lo largo del anime, son muy identificables. Especialmente Jessie, que tiene una enorme cabellera roja.

Conforme ha progresado el programa ella es acompañada de diferentes pokémon. Pero el principal que suele emplear es su leal Arbok, que crió desde pequeño cuando apenas era un Ekans. A su lado ha vivido una gran cantidad de experiencia, y muchas derrotas.

Así se vería Lady Gaga protagonizando live-action de Sailor Moon

Quizá Jessie está del lado de los villanos, pero eso no evita que sea de los personajes más populares de Pokémon. Es por lo que no extraña que un fan, CarlosGZZ03, la haya tomado como base para uno de sus diseños.

Pero este ilustrador decidió darle un giro especial, y la diseñó como… ¡Lady Gaga! Así es, como la famosa cantante de música pop. Lo que hizo fue reunir características del personaje de ficción con esta artista.

Pokémon: Lady Gaga se transformó en un miembro del Equipo Rocket

Lady Gaga caracterizada como Jessie se ve genial

Como puede verse, es un diseño por demás realista de este personaje. Este dibujante adaptó muy bien el traje de Jessie a Lady Gaga, respetando las características de las dos.

Pero también la acompañó de Arbok, pero con un estilo mucho más realista. Es decir, lo dibujó como si se tratara de una cobra gigante, y haciendo a un lado su aspecto caricaturesco. Precisamente en esta serpiente es que está basado este monstruo de bolsillo.

¿Será que algún día veremos a Lady Gaga haciendo cosplay de Jessie del anime de Pokémon? No lo sabemos, pero sería interesante. Esta cantante ya demostró que el mundo de los videojuegos no le es ajeno, e incluso hace tiempo se reportó que estaba disfrutando de Bayonetta.

En cuanto a interpretar a algún personaje del mundo de la animación japonesa, pues alguna vez llevó un atuendo que recordaba mucho a Inuyasha.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).