¡El Pokémon Legendario Mew viene en la Poké Ball Plus! | TierraGamer ¡El Pokémon Legendario Mew viene en la Poké Ball Plus! | TierraGamer

E3-2018

¡El Pokémon Legendario Mew viene en la Poké Ball Plus!

By  | 

Si quieres tener al Pokémon Legendario Mew, lo mejor que puedes hacer es conseguir la Poké Ball Plus cuando salga a la venta.

El reciente Nintendo Direct del E3 2018 se acaba de anunciar algo muy especial con la Poké Ball Plus. Esta promete mucho más que ser solo un accesorio normal. Este dispositivo para las versiones de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!, tendrá incluido al Pokémon Legendario Mew de forma exclusiva.




Este accesorio, además de darnos acceso a Pokémon Legendario Mew, te servirá en estas versiones como una poké ball física, y podrás atrapar a los pokémon con un movimiento real. Esto sirve para atrapar a cualquier monstruo de bolsillo salvaje que aparezca en tu viaje. Cuando atrapes a alguno, la poké ball vibrará y tendrá sonidos reales para que sientas la emoción de haber capturado a un pokémon real.


Otra ventaja que incluye esta Poké Ball Plus, es que te funcionará para atrapar a todos los pokémon que desees con el juego de Pokémon GO. Ya no necesitarás el accesorio de Pokémon Go Plus si tienes esta nueva poké ball. Así que ya sabes, si quieres tener a la mano a este codiciado ser, mejor ve pensando en conseguir este periférico.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! salen a la venta el 16 de noviembre en América en Nintendo Switch. No es la nueva generación de la franquicia, pero sin duda llamará la atención de los veteranos de la serie, y también de las personas que la conocieron a través de Pokémon GO en teléfonos celulares.

¿Se podrá conseguir al Pokémon Legendario Mew de otra manera en el juego?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!