Seis Pokémon Legendarios regresarán a Pokémon GO | TierraGamer Seis Pokémon Legendarios regresarán a Pokémon GO | TierraGamer
Advertisement

Móviles

Seis Pokémon Legendarios regresarán a Pokémon GO

By  | 

Si te perdiste alguno de los Pokémon Legendarios, en diciembre tendrás una nueva oportunidad de conseguirlos en Pokémon GO.

Si eres fan de Pokémon GO vas a tener un mes de diciembre muy ocupado. Esto lo decimos porque Niantic tiene grandes planes para este juego para celulares, y todo gracias a las Investigaciones de Campo. Aquellos que participan en ellas tienen la oportunidad de conseguir pokémon de verdad raros, y eso volverá a pasar en unas cuantas horas.

Una nueva oportunidad de captura en Pokémon GO

Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de capturar los seis Pokémon Legendarios que estuvieron disponibles previamente. Se tratan de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune. Cada uno de ellos podía conseguirse a través de investigaciones previas. De modo que si de casualidad te perdiste alguno de ellos ahora podrás capturarlos.

Además de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO hay otras actividades que hacer en diciembre. Niantic piensa regresar “algunas de las más populares tareas de Investigación de Campo que vienen de meses anteriores”. Hay que girar el Foto Disco de una Poké Parada para participar. Para avanzar en la investigación es necesario completar al menos una tarea un día por siete.

Celebra un año de Días de la Comunidad de Pokémon GO

Muchas actividades para el mes de diciembre

A partir de mañana, 1º de diciembre comenzarán las nuevas Investigaciones de Campo. Arrancarán a partir de la 1:00 p.m. PT. Eso será a partir de las 3:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México, así que dependiendo de su zona deben hacer los ajustes correspondientes. Así que si tienes algo pendiente, pues solo te quedan unas cuantas horas para terminarlo.

Como es el caso de conseguir a Shedinja, el monstruo de bolsillo tipo Bicho/Fantasma para Pokémon GO. Y a lo anterior se suma el Día de la Comunidad del juego, que arranca hoy mismo, 30 de noviembre. Durará un fin de semana completo así que hay que aprovecharlo. También sigue disponible el Pokémon Legendario Cresselia.

Pero eso es a través de las Incursiones o Raid Battles. Lo estará hasta el 18 de diciembre. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!