Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán su propio Nintendo Switch | TierraGamer Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán su propio Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán su propio Nintendo Switch

By  | 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! consiguen su propio paquete con una edición especial del Nintendo Switch, que sale en noviembre.

Una de las formas en las cuales Nintendo encontró para aumentar las ventas del N3DS, fue lanzando ediciones especiales de esta portátil acompañadas de diversos juegos. Dicha estrategia no es nueva, y se aplicó también en el pasado. Por lo mismo, no extraña del todo que ahora vuelva a usarla, y empezando con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! en el Nintendo Switch.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán su propio Nintendo Switch

Un paquete de Nintendo Switch para fans de Pokémon

Es así como la compañía reveló un nuevo modelo de la consola, que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Como se aprecia, tiene los colores de Pikachu y Eevee. El Joy-Con izquierdo es amarillo, y el derecho, café. El Dock está adornado con arte alusivo de esos pokémon, y sin duda se ve encantador. El contraste entre ambas tonalidades está bien logrado.

El precio de esta consola es de $399.99 dólares. Un poco más alto de lo que vale el sistema. Pero lo que pasa es que ya vienen con un juego instalado, ya sea la versión de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! Es debido a eso que existen dos paquetes, uno para cada versión. A esto se suma un accesorio de la Poké Ball.


Un Nintendo Switch que llamará la atención

Se tiene pensado que esta presentación de la consola salga a la venta el 16 de noviembre de este año. De antemano se señala que será un sistema de edición limitada, así que si quieren conseguirlo lo mejor que pueden hacer es ir apartándolo. Este paquete primero se anunció para Europa, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que lo fuera también para América.

El caso es que el anuncio de este paquete de Nintendo Switch de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! da pie para pensar que es algo que Nintendo va a hacer de aquí en adelante. Hace unas semanas apareció una imagen sospechosa de uno similar para Super Smash Bros. Ultimate, pero como se imaginarán, no se sabe si es real o no.

Pero ante el anuncio del correspondiente a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee!, cobra más verosimilitud. Hay que mantenernos a la expectativa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!