Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: Nuevos detalles | TierraGamer Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: Nuevos detalles | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: Nuevos detalles

By  | 

The Pokémon Company revela nuevos detalles sobre su próxima entrega de Pokémon la cual saldrá en Nintendo Switch.

The Pokémon Company acaba de compartir una serie de nuevos detalles de Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eeevee, los cuales seguramente despertarán tus ánimos de compra si tienes ganas de ver cómo tu personaje monta un Arcanine o, en su defecto, un Magikarp te sigue por todo el mapa de Kanto.

Primero que nada, ambos juegos comparten la misma historia, sin embargo, tienen algunos cambios dependiendo la versión que compres. Obvio, también habrá una diferencia en la rareza y tipo de pokémon que encuentres entre cada título, por ejemplo: Oddish, Sandshrew y Growlithe solo aparecen en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, mientras Bellsprout, Vulpix y Meowth solo aparecerán en Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Atrapar funciona de un modo distinto

Tal como lo mencionamos en nuestro un artículo que publicamos durante E3 2018, para atrapar un pokémon solo será necesario acercarte a él en una zona donde esté el pasto muy alto. La única ciencia estará en contar con suficientes Poké Balls para atrapar al pequeño monstruo de bolsillo. Cabe añadir que tus acompañantes suben de nivel por cada captura.




Casi igual que en Pokémon GO, la oportunidad de atrapar un pokémon en Let’s Go, Pikachu o Let’s Go, Eevee! depende de la calidad del tiro, si el aro es más pequeño, el chance se incrementa. Si el círculo es verde, será muy fácil, mientras el rojo será el más complicado de todos.

Las batallas y la región Kanto

Si bien las mecánicas de atrapar cambian de forma radical cuando juegas Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, las batallas se mantienen fieles a los juegos originales de Pokémon. Solo basta que un entrenador te vea (ni siquiera que crucen las miradas) para iniciar una batalla pokémon.

Por otro lado, recrean Kanto de un modo formidable, incluso lo llenan de vida y de detalles como nunca. Por si eso fuera poco, encontrarás una gran variedad de pequeñas ciudades, montañas, ríos, bosques y, por supuesto, el mar. Tu viaje iniciará desde el pueblo Paleta, lugar donde conocerás a tu rival, y de ahí la aventura se desarrollará como hace varios años.

Los gimnasios están de vuelta y, con ellos, los líderes como Brock y Misty… Sí, los niveles de Fan Service son muy altos.

Interacción con los Pikachu, Eevee y el juego cooperativo

Continúa la tradición que comenzó con Pokémon X y Y en la cual alimentabas con bayas a los criaturas, solo que esto sube a un nivel jamás visto. Puedes acariciar y peinar a tanto a Eevee como a Pikachu para que el lazo entre entrenador y monstruo de bolsillo sea mucho más alto. Las cosas se van a poner muy adorables.

El juego cooperativo es muy importante pues con alguien podrás luchar contra otros entrenadores. Por si eso fuera poco, también habrá batallas, solo para no perder la tradición.

Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! se perfila como una excelente entrada en la serie Pokémon, no solo para los fanáticos que llevan mucho tiempo siguiendo la franquicia, también para los nuevos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-