• compartir

Pokémon Master Sex: Jugadores se burlan del nuevo hashtag viral con los mejores memes

Lo que debes saber...

En Twitter los memes no paran.


¿Alguien quiere pensar en los niños?

Una desafortunada coincidencia hizo que los usuarios en lugar de leer el nombre del juego correctamente, como Pokémon Masters Ex, estén haciéndolo tendencia con memes de ‘Pokémon Master Sex‘.

pokémon memes

Pero vamos a lo primero, ¿de dónde salió este título de la franquicia? Se trata de un juego de estrategia y combate disponible para iOS y Android completamente gratis, aunque con microtransacciones.

La historia se lleva a cabo en la isla artificial de Passio, y cada entrenador solo lleva consigo un pokémon, la dinámica se da en equipos de 3v3.

Después de vencer a cinco líderes de la región tendrás acceso al World Pokémon Masters, la parte competitiva de este título.

Dicho todo lo anterior, no hay ninguna referencia extraña o algo que lo ligue con el #pokemonmastersex, aunque esto no ha detenido que la comunidad se una para reír un rato con los mejores memes de esta desafortunada coincidencia.

https://www.tierragamer.com/pokemon-go-suscripcion-de-pago/

La reacción de la comunidad al #pokemonmastersex

En Twitter, que es en donde se originó esta lectura distinta, tanto seguidores de la franquicia como fans menos entendidos se están uniendo en una fiesta de memes.

#pokemonmastersex

Adelante con las imágenes:

https://twitter.com/Neluelchaval/status/1300792267633045509

Hay que señalar que el título original se lanzó como Pokémon Masters, y este agosto cumplió un año, por lo que el 25 de ese mes obtuvo una gran actualización.

Razón por la que cambió el nombre a Pokémon Masters EX, o como los usuarios seguro lo recordarán un rato, #pokemonmastersex.

La tendencia continúa, y puedes echarle un vistazo en Twitter por aquí, incluyendo a esos memes que no nos dejan subir por respeto a los niños.

Te recomendamos:

(Visited 570 times, 1 visits today)