¿Pokémon o medicina? El nuevo reto viral que no vas a superar | TierraGamer ¿Pokémon o medicina? El nuevo reto viral que no vas a superar | TierraGamer

Nintendo

¿Pokémon o medicina? El nuevo reto viral que no vas a superar

By  | 

Un peculiar meme que nos reta a adivinar si se trata del nombre de un pokémon o una medicina ahora está invadiendo las redes sociales.

Aprenderse los 150 monstruos de bolsillo del Rap de Pokémon en otros tiempos era un reto, pero hubo gente lo lograba. Sin embargo, en la actualidad intentar hacer lo mismo es una tarea titánica para muchas personas. No solo para buscar que las cosas suenen más o menos con ritmo, sino para aprenderse el nombre de las más de 800 criaturas que comprende la serie.

¿Eres capaz de diferenciar todos los nombres?

Es por lo mismo que para mucha gente muchos de sus nombres son desconocidos. Se necesita ser un jugador muy dedicado para recordarlos, y de paso, conocer todos los detalles relacionados a cada uno de ellos. Es por lo mismo que un conocido meme se está aprovechando del desconocimiento de este tema. Se trata de una lista donde debe adivinarse si lo que vemos es el nombre de un pokémon o en realidad, una medicina.

La imagen en cuestión la pueden ver en esta misma nota. Se trata de un ejercicio donde los estudiantes tienen que saber cuando un nombre es una referencia a una medicina o a un monstruo de bolsillo. El desafío en cuestión plantea una historia en la que un camión cargado de pokémon chocó contra una farmacia y todo se mezcló. Quien acepte el reto debe organizarlos en el lugar correcto.

¿Pokémon o medicina? El nuevo reto viral que no vas a superar

Más de 800 pokémon y vienen otros en camino

Debe saber cuándo se trata de una criatura y cuándo a un medicamento. Hay nombres que son muy evidentes, como los que implican a Celebi, Lapras, Ledian, Quilava y más. Pero los que son Celebrex, Crestor y Vinblastine, por mucho que parezcan ideados por Game Freak, en realidad son medicinas. Un fan de toda la vida se dará perfecta cuenta de eso, pero un neófito estará metido en un lío.

Con el próximo arribo de Pokémon Sword & Shield muchos nombres más se unirán. Es una idea creativa la que está detrás de este meme, y hasta se presta para una dinámica. Emplearla con gente que no lleve mucho tiempo en la serie o que al menos tiene algunas nociones del manga o anime basado en ésta sería algo por demás gracioso. Será cosa de ver si alguien aprovecha este meme. Fuente.

Pokémon: Periódico mexicano publica un meme de Espada y Escudo como real

Facebook Comments