El pokémon Meltan tendrá su propio peluche | TierraGamer El pokémon Meltan tendrá su propio peluche | TierraGamer

Nintendo

El pokémon Meltan tendrá su propio peluche

By  | 

Banpresto se hará cargo de la fabricación del peluche de Meltan, el pokémon que debutó Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!

Casi siempre cuando un pokémon se vuelve exitoso consigue tarde o temprano su propio peluche. Eso ha pasado infinidad de veces, y uno de los casos más recientes fue el de Mimikyu, que debutó en Pokémon Sun & Moon. Pues ahora le toca el turno a uno que debutó en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Es nada menos que Meltan.

El curioso peluche de Meltan

Si bien la Generación VIII de Pokémon no inició con el juego mencionado antes, éste si presume de este nuevo monstruo de bolsillo, que puede evolucionar en Melmetal. Debido a su conexión con Pokémon GO esta criatura se ha vuelto relativamente popular, y es por lo mismo que Banpresto decidió crear algo más tangible, y desde luego, “pachoncito”.

La compañía decidió que este diseño de Meltan mirando hacia abajo y a un lado. Para un pokémon tan extraño no suena como una mala decisión. Pero creemos que con un poco de esfuerzo pudo verse mejor. Lo bueno es que es posible que no se el único peluche basado en este peculiar ser. Solo hay que ver cuántos muñecos ha conseguido Pikachu.

Pokémon GO: ahora será más fácil encontrar a Meltan

Un privilegio de pocos

Aunque claro, este último es uno de los más populares pokémon. Pero no todos ellos logran semejante popularidad. Este monstruo de bolsillo eléctrico actualmente es la mascota oficial de la serie. Ya quisieran otras criaturas creadas por Game Freak tener la menos el 50% de reconocimiento. Para ser sinceros, solo algunos alcanzan reconocimiento cada generación.

Super Smash Bros. Ultimate es una muestra de eso, ya que solo pokémon muy populares como Mewtwo, Lucario o Greninja son incluidos. ¿Algún día veremos a Meltan en Smash Bros.? Lo dudamos, aunque su evolución, Melmetal, tiene más posibilidades como Assist Trophy. Quizá si el peluche de su forma previa vende bien podemos esperar que se le tome en cuenta.

¿Llegará este peluche de Meltan a Occidente? Lo veremos, aunque siempre existe la opción de importarlo desde Japón.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!