• compartir

Pokémon prepararía una nueva app para lanzar este mismo año

Lo que debes saber...

Antes de que termine el 2020 saldremos de dudas.


Pokémon tendrá nueva aplicación, ¿será un videojuego?

Una fuente indirecta pero fiable revela que antes de que termine el 2020, The Pokémon Company publicará una nueva aplicación de la serie

Por lo general, The Pokémon Company suele guardar muy bien sus secretos respecto a los juegos que publica. Sí, se filtran algunas cosas, pero tiene tiempo que no se le escapa nada.

Pero ahora, y de forma un poco indirecta, se revela que una nueva aplicación basada en los monstruos de bolsillo saldrá antes de que termine el año. Esto no viene de un informante ni nada parecido, sino de una bien conocida publicación enfocada en marcas y franquicias.

Una aplicación de Pokémon podría ser un juego

Se trata del License Source Book Europe, que es un compendio de información para publicistas. Debido a su giro ha trabajado con varias compañías de videojuegos, y entre éstas se encuentra quien maneja a Pokémon.

En su edición de otoño de 2020, en la página 77, se menciona que una nueva aplicación saldrá en el último cuarto del año. No se menciona en ningún momento la naturaleza de ésta, pero dicho término se aplica a cualquier software.

https://www.tierragamer.com/among-us-skins-de-pokemon-hechas-por-fans/

Es por lo mismo que no puede descartarse del todo que se trate de un videojuego. Algo que también es mencionado es una línea de productos basados en el popular Eevee. Igualmente, están planeados otros artículos para celebrar los 25 años de la serie.

Ahora, el problema es adivinar a qué se refiere esta publicación como “nuevo”. ¿Es en relación a una aplicación completamente desconocida? ¿O es más bien algo que todavía no sale?

Pokémon tendrá nueva aplicación, ¿será un videojuego?

Tal vez se trate de algo que ya fue anunciado

En el primer caso solo es posible especular, pero en el segundo hay dos candidatos a tener en mente. El primero es Pokémon Sleep, que se anunció en 2019, y que encaja en el término de aplicación.

El segundo es Pokémon Unite, el MOBA semejante al popular League of Legends que se reveló este año. Por lo filtrado hasta ahora, está en etapa de pruebas en una beta cerrada. No puede descartarse su publicación antes de que termine el 2020.

Aunque no se ve como algo tan probable. En cuanto a que se trate de algo nuevo, lo único que puede decirse con seguridad es que será para iOS y Android. Hasta ahora todas las aplicaciones móviles de The Pokémon Company han manejado semejante paridad.

También existe una leve posibilidad de que llegue a Nintendo Switch, ya que esto ha pasado en otras ocasiones. A ver si de casualidad hay suerte y se revelan más detalles al respecto.

Fuente.

(Visited 86 times, 1 visits today)