Pokémon sigue con su imperio: Una nueva película está en camino Pokémon sigue con su imperio: Una nueva película está en camino

Anime

Pokémon sigue con su imperio: Una nueva película animada está en camino

By  | 

La cinta podría llegar el próximo año, aunque no hay fecha segura

¿Quién no ama Pokémon hoy en día? La hermosa franquicia de Nintendo nos ha robado el corazón por generaciones completas. Con la llegada de Detective Pikachu, muchos fans solo reafirmaron el amor y la nostalgia que les generan estas lindas criaturas.

Mientras la serie recién anunció su nueva generación de Pokémon que estarán disponibles en Shield y Sword, una nueva película ya está en camino. Durante Anime Expo, la compañía anunció Pokémon With You, una nueva cinta animada que seguirá con la historia de los actuales entrenadores.

Se trata de una película en 2D y contará con la presencia de la criatura más famosa de todas: Pikachu. Su estreno está previsto para el verano de 2020, pero esto podría variar dependiendo de cómo vaya su desarrollo.

Este año los fans podrán disfrutar de un remake de la primera película de 1998, Pokémon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back. Su estreno será el 12 de julio, dejando a su paso un rastro de nostalgia imposible de resistir para los que vieron la cinta en aquella época.

A partir de 1998, estuvimos recibiendo películas de la franquicia constantemente introduciendo el maravilloso mundo de estas criaturas a las nuevas audiencias. También, el estreno de Detective Pikachu maravilló a miles de fans, tanto nuevos como veteranos.

De hecho, esta combinación de mundo real con CGI le vino perfectamente a la producción, aunque al principio los seguidores no estaban muy seguros de que el resultado sería bueno.

La nostalgia, el reparto, la trama y una buena animación logró que Detective Pikachu sea considerada una de las mejores adaptaciones a los videojuegos que hay hasta ahora.

Te puede interesar:

Pero bueno, por ahora solo nos queda esperar por algún avance para tener un primer vistazo de la nueva Pokemon With You.

¿Tú qué podrías esperar de esta nueva película animada? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.