Pokémon unirá todas sus generaciones en un nuevo anime | TierraGamer Pokémon unirá todas sus generaciones en un nuevo anime | TierraGamer

Anime

Pokémon unirá todas sus generaciones en un nuevo anime

By  | 

Pokémon está por darnos una nueva aventura

Pokémon es uno de esos anime que no parecen tener un final, pues cada vez que llega una nueva liga, Ash termina perdiendo.

Actualmente se encuentra en emisión Sun & Moon, pero con un nuevo juego en puerta ha llegado el momento de decirle adiós a esta región para buscar nuevos horizontes.

Por años nos acostumbraron a despedirnos de cada generación para introducir la próxima; sin embargo, esta vez las cosas cambiarán y veremos a todos los Pokémon iniciales reunidos.

Cada vez que llega una nueva temporada de esta serie hay que anunciarla con bombo y platillo, y recientemente revelaron un trailer que muestra uno de los principales cambios que tendrá.

Aparentemente, podremos ver a los Pokémon iniciales de todas las generaciones, incluyendo los de la nueva región Galar.

Al final del pequeño video se confirma que este nuevo anime llevará por título “Pokémon”, aunque esto no significa necesariamente que se trate de un reboot.

Los detalles completos permanecen como desconocidos, pero los fans tendrán más información el próximo 29 de septiembre.

Pokémon: Sun & Moon está por entrar en el arco de la liga de Alola, y eso significa que veremos a Ash competir una vez más por convertirse en el campeón, y seguramente fracasar en el intento.

Ya veremos que es lo que ocurre en el futuro, mientras tanto, esperaremos hasta el 15 de noviembre para conocer las nuevas sorpresas que la región de Galar tiene para nosotros.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.