Pokémon: Omar Chaparro es víctima de la Rule34 y te hará dudar de tu sexualidad | TierraGamer Pokémon: Omar Chaparro es víctima de la Rule34 y te hará dudar de tu sexualidad | TierraGamer

Nintendo Switch

Pokémon: Omar Chaparro es víctima de la Rule34 y te hará dudar de tu sexualidad

By  | 

Omar Chaparro llama la atención en redes sociales y un artista le rinde un homoerótico tributo basado en Pokémon: Detective Pikachu.

Uno de los detalles que muchas personas pasaron por alto con el segundo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu que se publicó ayer, fue la aparición del actor mexicano Omar Chaparro. Cuando hace varios meses se anunció que participaría en esta producción de Legendary Entertainment y Warner Bros., se ignoraba por completo que papel tenía en este filme. Hubo muchas especulaciones al respecto.

Omar Chaparro sería un gran villano en Detective Pikachu

Cuando a Omar Chaparro le aplican la Rule34

Incluso algunos pensaron que daría voz al Detective Pikachu. Pero esa idea murió cuando se reveló que Ryan Reynolds se encargaría de dicha tarea. Su ausencia del primer avance no permitió especular nada, pero… ¿quién diría que la aparición de Charizard tenía algo que ver? Lo que sucede es que Chaparro interpreta al entrenador pokémon que maneja a este agresivo monstruo de bolsillo tipo Fuego.

No se sabe mucho de su personaje salvo su nombre: Sebastián. Pero tanto él como su pokémon pondrán en serios aprietos a esta encarnación de Pikachu y a Tim Goodman (Justice Smith). Todo debido a que maneja enfrentamientos entre pokémon de forma un tanto subterránea y alejada del ojo público. Pues mientras se revelan más detalles acerca de él, alguien ya lo tuvo muy en cuenta.

Inspirándose en su personaje de Detective Pikachu

Se trata del artista aficionado RUISSELAIT, que se caracteriza por sus diseños de hombres fornidos con diseño homoerótico. Desde luego, su cuenta en Twitter y sus aportaciones entran en la categoría de para mayores de 18 años. No son ilustraciones ideales para ver, ya que son bastante NSFW. El caso es que le hizo un favor a Omar Chaparro, ya que le puso una musculatura digna de un dios olímpico.

No creemos que él se verá así en Pokémon: Detective Pikachu, pero es interesante que un artista de otro país se haya fijado en este actor mexicano y lo represente así. Será cosa de ver si después de este filme Chaparro puede hacerse de un lugar en el cine hollyoodense. Aunque para eso debería elegir muy bien en qué producciones aparecer para que su carrera tenga un buen crecimiento.

Facebook Comments